Pedro Pascal es invitado a participar en The Graham Norton Show en Inglaterra

Pedro Pascal estará presente en el próximo episodio del popular programa británico, The Graham Norton Show, en donde compartirá pantalla con actores como Sir Patrick Stewart, Dame Helen Mirren, Ariana DeBose y la cantante Freya Ridings.

|
Pedro Pascal en The Graham Norton Show: participación en el popular programa televisivo inglés
Pedro Pascal fue confirmado para participar en el episodio 19 de The Graham Norton Show.

El famoso actor chileno Pedro Pascal fue confirmado para participar en el episodio 19 de The Graham Norton Show, uno de los programas de televisión más populares en Inglaterra. La noticia fue dada a conocer por la cadena BBC, que también informó que compartirá pantalla con reconocidos actores como Sir Patrick Stewart, Dame Helen Mirren, Ariana DeBose y la cantante Freya Ridings.

Pedro Pascal en SNL Saturday Night Live con un fondo amarillo.

Pedro Pascal durante su presentación en SNL Saturday Night Live.

Pascal, conocido por su interpretación de Joel en la exitosa serie The Last of Us, anteriormente fue anfitrión en el programa estadounidense Saturday Night Live, donde habló sobre su familia en Chile y su experiencia como estrella. Además, contó cómo sus padres tuvieron que huir de la dictadura de Augusto Pinochet en 1973.

Graham Norton en el set de su popular programa televisivo.

Graham Norton, presentador de su propio show televisivo, The Graham Norton Show.

The Graham Norton Show

El programa The Graham Norton Show es muy similar al estadounidense y es considerado el late más visto en Inglaterra. Los fanáticos del actor chileno están expectantes para ver qué sorpresas les tiene preparado en su próxima participación.

Pedro Pascal en SNL Saturday Night Live presentando con camisa morada.

Pedro Pascal presenta SNL Saturday Night Live con su especial carisma sobre el escenario.

Su meteórica carrera

Pedro Pascal es un actor chileno que ha tenido una exitosa carrera en el cine y la televisión. Ha protagonizado películas como Kingsman: El servicio secreto, The Great Wall, y Triple Frontier. También ha participado en series como The Mandalorian y Narcos.

Imagen de Pedro Pascal como protagonista de The Mandalorian.

Pedro Pascal protagoniza la exitosa serie de Disney+ The Mandalorian.

Sus papeles más importantes incluyen el de Oberyn Martell en Juego de Tronos, Javier Peña en Narcos, y Max en Wonder Woman 1984. Además, ha prestado su voz a personajes animados como el Príncipe Nuada en Hellboy II: The Golden Army. En 2020 fue nominado para un premio Emmy por su actuación en The Mandalorian.