Armie Hammer: Rompe el silencio sobre las acusaciones de violación

En el último tiempo, Armie Hammer ha estado en el centro de la atención mediática debido a las acusaciones de violación y el rumor de canibalismo que han surgido en su contra. En una entrevista con la revista Air Mail, el actor ha roto su silencio.

|
Fotografía de primer plano de Armie Hammer en la alfombra roja.
Armie Hammer en la alfombra roja.

Armie Hammer, actor de éxitos cinematográficos como Red social, Call me By your Name, El llanero solitario o EL agente de CIPOL, se ha mantenido en el centro de la atención mediática en los últimos tiempos debido a las acusaciones de violación y el rumor de canibalismo que han surgido en su contra. En una entrevista con la revista Air Mail, el actor rompió su silencio para hablar sobre su relación con el BDSM y las acusaciones en su contra.

Imagen de Armie Hammer representando a los hermanos Winklevoss en la película "Red Social"

Armie Hammer interpretando a los hermanos Winklevoss en la película «Red Social

Hammer afirma que sus tendencias de dominación se deben a que fue víctima de abuso sexual a manos de un pastor a cargo de jóvenes cuando tenía 13 años. Según él, esta experiencia lo llevó a querer tener el control en situaciones sexuales, y que esto lo hizo sentir más seguro.

Imagen de Armie Hammer y Timothée Chalamet abrazados en una escena de Call Me By Your Name

Armie Hammer y Timothée Chalamet en una emotiva escena de Call Me By Your Name

El actor admite haber sido abusivo con varias mujeres en el pasado, pero niega haber cometido algún crimen. Según él, había un desequilibrio de poder en esas relaciones debido a la diferencia de edad y su posición en la industria del cine.

Imagen de Armie Hammer y Johnny Depp en El Llanero Solitario

Armie Hammer (derecha) y Johnny Depp (izquierda) en una escena de la película El Llanero Solitario.

El camino a la redención

Hammer también habla sobre la cultura de la cancelación y cómo las personas que han pasado por situaciones similares a la suya pueden encontrar la redención y un nuevo camino. Cuenta como lo hizo Robert Downey Jr. El actor asegura que la falta de oportunidades para la rehabilitación es un problema en la industria del cine.

 Imagen de Armie Hammer y Henry Cavill en una escena de "The Man from U.N.C.L.E."

Armie Hammer (izquierda) y Henry Cavill (derecha) en una escena de la película de acción y espionaje «The Man from U.N.C.L.E.».

En conclusión, Hammer se responsabiliza por sus acciones y ha decidido hablar abiertamente sobre sus tendencias sexuales y las acusaciones de violación en su contra.