Los looks más jugados de la gala de Viña 2023

Descubre los looks más atrevidos y originales que se lucieron en la gala de Viña 2023. Desde materiales reciclados hasta atuendos que desafiaban la gravedad, las celebridades no decepcionaron en cuanto a extravagancia y estilo.

|
Martin Cárcamo y Maria Luisa Godoy caminan por la alfombra roja y saludan al público. en la noche de los looks más jugados de la gala de Viña 2023
Martin Cárcamo y Maria Luisa Godoy reciben una cálida bienvenida del público en el festival

La gala de Viña 2023 nos dejó con una gran cantidad de looks arriesgados y extravagantes en la alfombra roja. Desde atuendos que rindieron homenaje a la historia hasta aquellos que destacaron por su mensaje medioambiental, hubo algo para todos los gustos. Aquí te presentamos los looks más jugados de la gala de Viña 2023.

Varios artistas con atuendos extravagantes caminando por la alfombra roja

Artistas desfilan por la alfombra roja con atuendos llamativos y únicos

Los más llamativos de la noche

Kel Calderón fue una de las primeras en llamar la atención con su vestido transparente. Pero no solo eso, también compartió su odisea para llegar a la gala, lo que hizo que su look fuera aún más impresionante. Los hermanos Peralta también causaron un gran impacto con sus rostros cubiertos y réplicas de sus caras en las manos.

Power Peralta con máscaras de malla metálica

Los integrantes de Power Peralta deslumbraron en la alfombra roja con sus inusuales atuendos.

Imagen de Tita Ureta con una malla de pescador.

Tita Ureta se roba las miradas con su atuendo de sirena en la alfombra roja

Una alfombra roja llena de sorpresas

Princesa Alba aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje sobre el calentamiento global con hielos colgantes adheridos a sus uñas. Kika Silva, por su parte, reutilizó un icónico vestido de Cecilia Boloco de 2007, mientras que Emilia Mernes lució un atuendo negro inspirado en Dua Lipa.

Imagen de Ana Balmanica posando en la alfombra roja de la gala, luciendo un espectacular vestido que la hace parecer una diosa nórdica.

Ana Balmánica, destacada activista de la comunidad LGTBQ+, impactó en la alfombra roja de la gala con su impresionante atuendo que la hacía lucir como una diosa nórdica.

magen de Kika Silva luciendo el famoso vestido transparente de Cecilia Bolocco

Kika Silva, la conductora de televisión chilena, deslumbra en la alfombra roja del festival vistiendo el icónico vestido transparente de la ex Miss Universo Cecilia Bolocco.

Vestidos exagerados y ropa interior minimalista

Matías Assler y Juanita Ringeling impusieron estilo desde su ingreso a la alfombra con las capas de sus atuendos que simbolizaban el mar y su oleaje. Ana Balmánica llamó la atención con su osado peinado y su tenida de jeans que solo cubría su torso y tren inferior. Vesta Lugg, por otro lado, fue más minimalista al llegar en ropa interior.

Imagen de Vesta Lugg caminando por la alfombra roja en un atrevido vestido de lencería. La moda más arriesgada de la gala de Viña del Mar 2023

La popular presentadora de televisión, Vesta Lugg, deslumbra en la alfombra roja de la gala con un vestido que deja poco a la imaginación.

Di Mondo en la alfombra roja con su impresionante vestido de cobre

Di Mondo muestra su talento en moda y diseño con su vestido hecho a mano de cobre en la gala

Eva Gómez luciendo un vestido negro transparente en la alfombra roja

La presentadora de televisión Eva Gómez sorprendió a todos con su atuendo elegante y arriesgado en la gala, donde lució un vestido negro con transparencias que resaltó su figura.

Los looks más jugados de la gala de Viña 2023

Di Mondo no decepcionó con su traje inspirado en el cobre chileno, mientras que Eugenia Lemos optó por una transformación a medio camino de la pasarela, pasando de un traje azul a un vestido rosa. Finalmente, Polimá Westcoast homenajeó a Yasuke, el primer esclavo africano en transformarse en un samurai.

Imagen de Polima West Coast vestido de samurai en la Gala. Los outfits más audaces de la alfombra roja de Viña 2023

Polima West Coast sorprende en la alfombra roja con su atuendo de samurai

magen de Eugenia Lemus en la alfombra roja con un vestido transformable. Los atuendos más extravagantes de Noche cero,

Eugenia Lemus sorprendió a todos en la alfombra roja con su vestido que se transformó en varias etapas de la pasarela

Los looks más jugados de la gala de Viña 2023 para hombre y mujeres.

En resumen, la gala de Viña 2023 nos sorprendió con looks jugados y extravagantes que no dejaron a nadie indiferente.