Las críticas a la nueva película de los Power Rangers en Netflix

Tras el estreno de la nueva película de los Power Rangers en Netflix, los espectadores han emitido distintas opiniones. Aquí te contamos cuáles son las críticas que ha recibido y qué puedes esperar de «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre».

|
Regreso de los Power Rangers originales y la villana icónica en la nueva película de Netflix
Los actores originales y la villana icónica regresan en la nueva película de los Power Rangers en Netflix

El regreso de los Power Rangers en Netflix

Después de 30 años de su primera emisión, la plataforma de streaming Netflix estrenó «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre», una película que busca generar nostalgia entre los espectadores y fanáticos de estos icónicos héroes infantiles.

Los actores originales y la villana icónica

Una de las características que más llama la atención de la nueva película de los Power Rangers es el regreso de varios de los actores originales, como Walter Jones, Catherine Sutherland, Johnny Yong Bosch, Steve Cardenas y Karan Ashley, quienes interpretaron a los Rangers en los años 90. Además, la villana icónica, Rita Repulsa, también hace su aparición en versión robótica.

Las críticas a «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre»

A pesar de la emoción generada por el regreso de los héroes de la infancia, las críticas a la nueva película han sido bastante divididas. Según el sitio Biobío, en FilmAffinity mantiene 4,7 estrellas de 10 según 81 votos, mientras que en IMDb, la película está calificada con 6,4 estrellas de 10 en base a la opinión de más de 1.200 personas. En «Tomatazos», la película tuvo una aprobación de 81%.

En este artículo te contamos cuáles son las críticas que ha recibido y qué puedes esperar de «Power Rangers: Ayer, hoy y siempre».