Primeras imágenes de Joker: Folie à Deux con Phoenix y Gaga

Descubre las nuevas fotos de Joaquin Phoenix y Lady Gaga en Joker 2, revelando detalles de sus personajes y la fecha de estreno anunciada por Todd Phillips.

|
Phoenix y Gaga en Joker: Folie à Deux"
Joaquin Phoenix y Lady Gaga traen a la vida el romance oscuro de Joker y Harley Quinn en las nuevas imágenes de Joker: Folie à Deux.

El amor oscuro de Joker y Harley Quinn capturado en nuevas fotos de Joker 2

Este Día de San Valentín, el universo de DC Comics nos sorprendió con un regalo inesperado: un vistazo exclusivo a «Joker: Folie à Deux», la anticipada secuela dirigida por Todd Phillips. Las estrellas Joaquin Phoenix y Lady Gaga, quienes interpretan a Joker y Harley Quinn respectivamente, protagonizan estas imágenes que prometen una historia de amor tan intensa como oscura.

Un adelanto que promete

Todd Phillips no escatimó en celebrar el romance de estos icónicos villanos de DC con tres fotografías que nos sumergen en la complejidad de su relación. La primera imagen nos presenta a Phoenix y Gaga, encarnando a Arthur Fleck y la Dra. Harleen Quinzel, en un entorno que evoca la forma de un corazón, simbolizando su unión en la locura.

La influencia de Joker en Harley es palpable, especialmente en el detalle del maquillaje de Quinn, que ahora incluye un rombo azul en uno de sus ojos, un guiño a su devoción por Arthur. Esta caracterización de Harley Quinn introduce un elemento nunca antes visto en las adaptaciones cinematográficas del personaje.

Phoenix y Gaga comparten un momento

Joker: Folie à Deux, Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Intimidad tras las rejas

La segunda imagen nos lleva a un momento de intimidad entre los personajes, separados por los barrotes de lo que podría ser el manicomio de Arkham. La fotografía en blanco y negro captura un instante de ternura y locura compartida, con Harley sonriendo esperanzadamente a Arthur.

El tercer adelanto de Phillips nos muestra a la pareja bailando sobre una azotea, sumergidos en su mundo de amor y pasión. «Espero que su día esté lleno de amor», escribió Phillips, antes de revelar la fecha de estreno oficial de la película: el 4 de octubre de 2024.

Phoenix y Gaga causan estragos en Gotham

Joker: Folie à Deux, Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Una relación intensa y compleja

El título «Folie à Deux» refiere a un trastorno compartido por dos personas, un tema que parece ser el eje central de la trama, explorando la dinámica entre Arthur y Harley. La inclusión de Lady Gaga marca un nuevo rumbo para la saga, transformando el oscuro universo del Joker en un musical dramático.

Con actores como Zazie Beetz regresando y nuevos talentos uniéndose al elenco, «Joker: Folie à Deux» promete ser una experiencia cinematográfica única. La primera entrega, estrenada en 2019, no solo fue un éxito de taquilla, sino que también le valió a Phoenix un Oscar a Mejor Actor, destacando la profundidad y complejidad del personaje del Joker.

Con estos adelantos, Todd Phillips ha elevado las expectativas para «Joker 2», prometiendo una exploración profunda de la locura compartida entre Joker y Harley Quinn. Mientras esperamos el estreno, estas imágenes nos invitan a reflexionar sobre el poder del amor, incluso en sus formas más oscuras y complejas.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga, el romance de la nueva producción del Joker 2

El romance de los icónicos villanos de DC