Lady Gaga como Harley Quinn en nuevas imágenes filtradas de ‘Joker 2’

Los fanáticos de Lady Gaga han estado esperando ansiosamente su debut en la pantalla grande como Harley Quinn en la próxima película ‘Joker: Folie à Deux’. Tras la primera imagen oficial compartida por el director Todd Phillips.

|
Imagen filtrada de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn en Joker 2
Nuevas imágenes filtradas de Lady Gaga como Harley Quinn en Joker 2 han emocionado a los fans

Desde que se confirmó que Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en ‘Joker: Folie à Deux’, los fanáticos han estado ansiosos por verla en acción en la pantalla grande. Aunque la película no llegará a los cines hasta octubre de 2024, los seguidores de la producción han estado buscando cualquier detalle o adelanto que puedan encontrar sobre esta esperada continuación de la trama.

Lady Gaga se une al reparto de ‘Joker: Folie à Deux’

Fue en agosto de 2022 cuando Lady Gaga confirmó que se unía al reparto de ‘Joker: Folie à Deux’ en un video en el que anunciaba la fecha oficial del estreno de ‘Joker 2’. En la película, la cantante interpretará a Harley Quinn y compartirá pantalla con Joaquin Phoenix, quien retomará su papel como Joker.

Primer vistazo a Lady Gaga como Harley Quinn

No fue hasta febrero de este año que el director de la película, Todd Phillips, compartió la primera fotografía oficial de Lady Gaga caracterizada como Harley Quinn. Esta imagen generó gran emoción entre los fanáticos de la cantante, quienes esperan con ansias verla en su faceta de actriz.

Nuevas imágenes filtradas del set de grabación

Recientemente, han surgido nuevas imágenes y videos del set de grabación de ‘Joker: Folie à Deux’, en los que se puede ver a la actriz luciendo su caracterización de Harley Quinn. En estas imágenes, la cantante se muestra con un estilo más urbano y callejero, lo que sugiere que podrían ser escenas previas al encuentro con el Joker.

En estas nuevas imágenes filtradas, Lady Gaga muestra una faceta totalmente diferente a la que estamos acostumbrados a ver en sus presentaciones y videos musicales. La cantante se ve un poco desarreglada y dejando de lado su usual elegancia, lo que demuestra su habilidad como actriz para transformarse en su personaje.