Morrissey vuelve a Chile: Fecha confirmada y posible recinto

Morrissey regresará a Chile en 2023 según diario La Tercera. Conoce la fecha y lugar posible del concierto del ex cantante de The Smiths.

|
Regreso de Morrissey a Chile: Fecha tentativa y posible lugar del concierto
Morrissey, ex cantante de The Smiths, confirmó su regreso a Sudamérica y se baraja el Movistar Arena como posible recinto para su concierto en Chile.

Regreso de Morrissey a Sudamérica

Morrissey, el ex cantante de The Smiths, ha confirmado que regresará a Sudamérica durante los meses de septiembre y octubre de 2023. Y, según información que surgió recientemente, ya se tendría la fecha tentativa para su regreso a Chile.

Fecha y posible recinto para el concierto

Según distintas fuentes de la industria de recitales a las que tuvo acceso el diario La Tercera, Morrissey volverá a Chile «poco antes del día 11 de ese mes o ya después de las Fiestas Patrias». El lugar que se baraja para su presentación es el Movistar Arena, donde también se presentó en 2018.

Morrissey, un artista polémico y querido por sus fanáticos

Morrissey es conocido por su estilo polémico y sus seguidores lo quieren ver en Chile nuevamente, después de su última visita hace cinco años. La confirmación de su regreso a Sudamérica y la posible fecha de su concierto en Chile han generado gran expectativa en los fanáticos de la música.

Nuevo material musical de Morrissey

Se espera que en estos shows en Sudamérica, Morrissey no solo toque varios de sus clásicos, sino también su material nuevo que no ha podido estrenar debido a los problemas con su sello. Los fanáticos de Morrissey podrán disfrutar de su música en vivo una vez más.