El Justiciero 3: Denzel Washington enfrenta a la mafia italiana

Denzel Washington regresa en ‘El Justiciero 3’, llevando justicia al sur de Italia. ¡Descubre todos los detalles!

|
Denzel Washington como Robert McCall
Denzel Washington enfrentando desafíos en 'El Justiciero 3'

El Justiciero 3: El regreso de un héroe

Denzel Washington, el aclamado actor, vuelve a la gran pantalla con su exitosa franquicia «El Justiciero», que tuvo sus inicios en 2014. Esta vez, en «El Justiciero 3», Washington retoma su papel como Robert McCall, llevando su cruzada por la justicia al sur de Italia y enfrentando a la mafia local.

Una trama que promete

La historia de esta tercera entrega sigue a McCall, quien tras haber fingido su muerte, busca llevar una vida tranquila en su retiro. Sin embargo, su pasado y su necesidad de proteger a los inocentes lo arrastran nuevamente a la acción. Esta vez, su misión lo lleva al sur de Italia, donde descubre que algunos de sus amigos están siendo controlados por la mafia local. Como es típico en él, McCall no espera a que otros actúen y decide intervenir.

Reencuentros en pantalla

En esta entrega, el actor se reúne con Dakota Fanning, con quien trabajó anteriormente en el clásico «Hombre en llamas» de 2004. Este reencuentro es uno de los momentos más esperados por los fanáticos. El elenco se completa con Sonia Ben Ammar, Remo Girone y Gaia Scodellaro. La dirección está a cargo de Antoine Fuqua, quien ya ha dirigido las dos películas anteriores de la saga.

El Justiciero 3 es éxito en taquilla

El estreno de «El Justiciero: capítulo final» en Estados Unidos ha sido un rotundo éxito. Según reportes, la película ha recaudado más de 150 millones de dólares a nivel mundial, acercándose a las cifras alcanzadas por sus predecesoras. Específicamente, ha recaudado más de 83 millones en Estados Unidos y 67 millones en el mercado internacional.

Un cierre de trilogía esperado

Para contextualizar el éxito de esta entrega, la primera película «El Justiciero» (2014) recaudó 192 millones a nivel global, mientras que su secuela de 2018 obtuvo cerca de 191 millones. Ahora, con el estreno de «El Justiciero 3» en América Latina el próximo 12 de octubre, se espera que estas cifras aumenten significativamente.

Ver tráiler oficial