Chloë Grace Moretz: De niña prodigio a estrella de Hollywood

Descubre la trayectoria de Chloë Grace Moretz, desde sus inicios hasta convertirse en una de las actrices más destacadas de Hollywood.

|
Chloë Grace Moretz sonriendo en alfombra roja
Chloë Grace Moretz, una de las actrices más destacadas de su generación.

Chloë Grace Moretz: Inicios en la actuación

Desde muy joven, Chloë Grace Moretz mostró un talento innato para la actuación. Nacida el 10 de febrero de 1997 en Atlanta, Georgia, inició su carrera a la temprana edad de siete años. Su primer papel importante fue en la serie de TV «The Guardian», donde demostró que tenía un futuro prometedor en la industria del cine.

De niña prodigio a estrella consolidada

Con el paso de los años, Chloë ha participado en una variedad de películas que abarcan diversos géneros. Desde dramas intensos hasta películas de terror, su versatilidad la ha posicionado como una de las actrices más destacadas de su generación. Su papel en «Kick-Ass» y su interpretación en «Carrie» son testimonio de su capacidad para sumergirse en personajes complejos.

Hitos en su carrera

Chloë Grace Moretz ha tenido una carrera llena de hitos. Además de «Kick-Ass» y «Carrie», destacan películas como «Déjame entrar», donde interpretó a una joven vampira, y «Si decido quedarme», un drama que la puso en el centro de atención de Hollywood. Su habilidad para elegir papeles desafiantes ha sido una constante en su trayectoria.

Carrera como modelo de Chloë Grace Moretz

Chloë Grace Moretz no solo ha brillado en la pantalla grande, sino que también ha dejado su huella en el mundo de la moda. A lo largo de los años, ha sido el rostro de importantes campañas publicitarias y ha desfilado en pasarelas para marcas de renombre. Su presencia en revistas de moda y su estilo único la han consolidado como un ícono de estilo para la nueva generación. Dentro del mundo de la moda, ha participado en varias sesiones fotográficas y ha sido portada en varias revistas como Flaunt, Vogue, Teen Vogue, Jalouse, Marie Claire, Interview, Elle, Love Magazine entre otras aparte de haber sido invitada a diversos desfiles de alta costura como el de Dior Primavera/Verano 2013 en la Paris Fashion Week.

Vida privada

La vida personal de Chloë siempre ha sido objeto de interés para sus seguidores y la prensa. A pesar de su fama, ha logrado mantener gran parte de su vida privada alejada de los reflectores. Sin embargo, ha compartido momentos significativos con sus fans, como su relación con Brooklyn Beckham y su activismo en pro de los derechos LGBTQ+. Chloë es una defensora apasionada de la igualdad y utiliza su plataforma para promover el cambio y la aceptación.

Premios y nominaciones

A lo largo de su carrera, Chloë Grace Moretz ha sido reconocida por su talento actoral en numerosas ocasiones. Ha sido nominada y galardonada con diversos premios, tanto por sus papeles protagónicos como secundarios. Estos reconocimientos no solo reflejan su habilidad actoral, sino también su dedicación y compromiso con cada personaje que interpreta.

Destacadas actuaciones en el cine

Entre las películas más destacadas de Chloë Grace Moretz se encuentran:

«Kick-Ass»: En esta cinta, Chloë interpreta a Hit-Girl, una joven superheroína que lucha contra el crimen junto a su padre. Su actuación fue aclamada por la crítica y el público.

«Carrie»: En esta adaptación del clásico de Stephen King, Chloë da vida a Carrie White, una joven con poderes telequinéticos que busca venganza contra aquellos que la han lastimado.

«Déjame entrar»: En este thriller, Chloë interpreta a Abby, una misteriosa niña que esconde un oscuro secreto. La película fue elogiada por su atmósfera y la actuación de Moretz.

Noticias recientes de Chloë Grace Moretz

En 2023, Chloë protagonizó la serie de ciencia ficción «The Peripheral» para Prime Video. Sin embargo, se ha informado que la serie no continuará con una segunda temporada. La decisión se atribuye a retrasos en la producción debido a huelgas y otros factores que afectaron la programación de lanzamientos. A pesar de este revés, Chloë continúa siendo una figura prominente en la industria del entretenimiento, y sus fans esperan ansiosos sus próximos proyectos.