Las principales plataformas del mercado ¿Quién lidera la competencia?

Descubre quién lidera la competencia de las plataformas de streaming en el primer trimestre de 2023. Netflix y Prime Video continúan en la cima, seguidos de cerca por Disney+ y HBO Max.

|
Cuotas de mercado de las plataformas de streaming en el primer trimestre de 2023
Las cuotas de mercado de SVOD se actualizan constantemente. ¿Quién liderará la competencia este año?

Cuota de mercado SVOD

Netflix y Prime Video compiten ferozmente por el primer lugar en la cuota de mercado de SVOD. Ambas están separadas por un margen de solo el 1%, lo que indica una competencia extremadamente reñida. Disney+ y HBO Max se mantienen en tercer lugar, mientras que Paramount+ se queda atrás por solo el 1%.

Star+ ganando cuota de mercado en el primer trimestre de 2023

La plataforma de streaming Star+ muestra un crecimiento sorprendente en el primer trimestre.

La cifras de crecimiento de Star+, Paramount+ y HBO Max

En el primer trimestre de 2023, Star+ experimentó el mayor crecimiento entre todas las plataformas de streaming, ganando un 1% de cuota de mercado. Paramount+ y HBO Max también experimentaron un cambio positivo, cada uno ganando un 1%. Sin embargo, Apple TV+ y Disney+ cayeron un 1% cada uno.

cuota de mercado SVOD

¿Qué impulsa el éxito de Star+?

Star+ está ganando terreno rápidamente, pero ¿por qué? La plataforma ofrece una amplia selección de series y películas de América Latina, además de eventos deportivos exclusivos. También se ha asociado con algunos de los talentos más importantes de la región para crear contenido original. Todo esto ha ayudado a atraer a más suscriptores a Star+.