Hermanos de Sangre: la serie de Steven Spielberg que cambió la forma de hacer televisión vuelve a HBO Max

La nueva serie producida por Steven Spielberg, se ha convertido en la producción más costosa de la historia de la televisión, y al mismo tiempo en una de las mejores obras de su carrera.

|
La épica serie de Steven Spielberg que marcó un antes y un después en la TV
La serie de HBO que retrata la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los soldados de la Easy Company.

Una de las mejores obras de la carrera de Steven Spielberg

Hermanos de Sangre, la serie producida por Steven Spielberg, se convirtió en la producción más costosa de la historia de la televisión, y al mismo tiempo en una de las mejores obras de su carrera. Disponible exclusivamente en HBO Max, esta serie es un hito en la historia de la televisión.

Una serie de alto presupuesto que vale la pena ver

A diferencia de Netflix, HBO Max es conocido por su producción de series de alto presupuesto pero en menor cantidad. Sin embargo, cada una de las series que produce suele ser un éxito tanto de audiencia como de premios en el mundo de la televisión. Este fue el caso de Hermanos de Sangre, una serie de diez episodios protagonizada por Scott Grimes, Damian Lewis, Ron Livingston, Shane Taylor, Donnie Wahlberg, Michael Fassbender y Peter Youngblood Hills.

Hermanos de Sangre

Hermanos de Sangre: Una trama basada en hechos reales

La trama, basada en la novela homónima de Stephen Ambrose y producida también por Tom Hanks, se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial. La historia sigue a la compañía Easy, un grupo de paracaidistas del ejército de los Estados Unidos que alcanzó un gran reconocimiento tras la guerra.

Una serie de calidad y éxito

Con un presupuesto inicial de 104 millones de dólares, que más tarde aumentó a 120 millones de dólares, Hermanos de Sangre se convirtió en la serie más costosa jamás realizada en la televisión en su época. Sin embargo, su calidad fue reconocida por la crítica y el público, obteniendo calificaciones extremadamente altas en sitios web como Rotten Tomatoes, IMDB y SensaCine.

Un enfoque auténtico y respetuoso

Para asegurar la autenticidad de la serie, se les dijo a los directores de los episodios que los actores debían estar en contacto con los veteranos a quienes estaban interpretando. De esta manera, si los veteranos no estaban de acuerdo con algo del guión, se realizaban los cambios necesarios. De hecho, algunos actores salían de ciertas escenas porque los veteranos decían que no estaban presentes en ese momento.

Hermanos de Sangre

Un impacto duradero en la vida de los veteranos

El éxito de la serie fue tal que el verdadero Frank Perconte, uno de los veteranos representados en la serie, disfrutó el pequeño impulso de fama que recibió gracias a ella. Incluso hacia el final de su vida, sus amigos y familiares lo conocían como ‘Mr. Hollywood’. Además, seguía siendo amigo cercano de James Madio, quien lo interpretó en la serie.

Una obra maestra de Spielberg al alcance de todos

Para los interesados en la historia de la Segunda Guerra Mundial y las historias de heroísmo, Hermanos de Sangre es una serie que no se puede dejar de ver. Ahora, esta obra maestra de Spielberg está disponible en su totalidad en HBO Max, para que los espectadores puedan disfrutarla en cualquier momento.