Serie de IT anuncia a cuatro actores para su precuela Welcome to Derry

La precuela de la serie de IT, «Welcome to Derry», ha anunciado a los primeros cuatro actores que se unirán al elenco: Taylour Paige, Chris Chalk, Jovan Adepo y James Remar. La serie profundizará en el personaje de Pennywise y se estrenará en HBO Max.

|
Los nuevos rostros de Welcome to Derry: Cuatro actores anunciados para la precuela de IT.
Bienvenidos a Derry! La precuela de IT ha anunciado a cuatro nuevos actores para su elenco.

Nueva precuela de la serie de IT

Precuela Serie IT. La exitosa saga cinematográfica de IT, basada en la novela de Stephen King, tendrá una precuela titulada «Welcome to Derry», que explorará los eventos anteriores a los vistos en la gran pantalla.

Aunque se ha confirmado que Bill Skarsgård no volverá a interpretar al icónico personaje de Pennywise, ya se han anunciado los primeros cuatro actores que participarán en la serie.

Los actores que han confirmado

Taylour Paige, conocida por sus papeles en «Érase una vez en Queens» y «La madre del blues», Chris Chalk, de «Perry Mason» y «All Dirt Roads Taste of Salt», Jovan Adepo, de «Babylon», y James Remar, de «Érase una vez en… Hollywood» y «Gotham», son los primeros nombres en unirse al proyecto. Aunque se espera que pronto se anuncien más intérpretes que formarán parte del elenco.

Taylour Paige, Chris Chalk, Jovan Adepo y James Remar confirmados para un nuevo proyecto cinematográfico.

¡El reparto toma forma! Cuatro actores confirmados para un emocionante proyecto cinematográfico.

La serie, ambientada en el universo de Stephen King, ampliará la visión establecida en las dos películas dirigidas por Andy Muschietti. Se espera que profundice en el personaje de Pennywise, uno de los villanos más icónicos del cine de terror, que se alimenta del miedo y tiene a los niños como su presa favorita.

La descripción de la criatura en la novela de King incluye tentáculos, dientes afilados y un rostro que cambia constantemente para asustar a sus víctimas. La interpretación de Tim Curry en la versión televisiva de 1990 capturó la locura del personaje, mientras que Bill Skarsgård se enfocó en su transformación física en las películas de 2017 y 2019.

Se estrenará en HBO Max

El reto para los showrunners de la serie, Jason Fuchs y Brad Caleb Kane, será encontrar una forma de estar a la altura de ambas versiones anteriores del personaje. Aunque se espera que pronto se desvelen más detalles sobre la serie, incluyendo su fecha de estreno en la plataforma de streaming HBO Max.

En definitiva, la serie de IT «Welcome to Derry» promete ser una nueva y emocionante entrega del universo creado por Stephen King, con un elenco de actores de primer nivel que se unen a la producción. La expectativa es grande y los fans esperan con ansias más detalles sobre lo que será una de las series más esperadas del año.