Romina Malaspina: La modelo OnlyFans que brilla en la noche porteña

La multifacética Romina Malaspina conquista la noche argentina con un estilo único. Descubre más sobre su presencia en OnlyFans, los mejores looks y su trayectoria en la televisión.

|
Romina Malaspina Bailando 2023
Romina Malaspina, una figura prominente en el mundo del espectáculo argentino.

El encanto de Romina Malaspina en la noche porteña

La noche de Buenos Aires nunca es la misma cuando Romina Malaspina decide hacer acto de presencia. Con un carisma inigualable y un estilo que marca tendencia, esta influencer ha sabido ganarse el corazón de miles. Recientemente, deslumbró a todos con un look total black, demostrando una vez más por qué es considerada un ícono de la moda.

Romina Malaspina con outfit negro

Romina Malaspina, siempre deslumbrando con su estilo único

Una carrera en ascenso

Romina no es solo una cara bonita en Instagram. Su trayectoria es amplia y variada: actriz, cantante, DJ y presentadora. Cada paso que da en su carrera profesional es un triunfo asegurado. Recientemente, destacó en la pista del «Bailando 2023», donde su participación fue aclamada tanto por el jurado como por el público.

Romina Malaspina en lencería

Romina Malaspina en conjunto de lencería rojo

Un look de Romina Malaspina que marca tendencia

El reciente look que presentó en redes sociales es una muestra clara de su buen gusto. Un conjunto total black compuesto por un corpiño estilo top, un saco corto sastrero y un pantalón cargo suelto. El detalle en la cintura de cordones le daba el toque final, haciendo de este outfit la elección perfecta para una noche en la ciudad.

La relación con su hermana Julieta

No solo su carrera profesional acapara la atención. Romina comparte una relación muy cercana con su hermana Julieta. Ambas disfrutan de salidas, cenas y diversas actividades que no dudan en compartir en sus redes sociales. Sus seguidores adoran verlas juntas y siempre destacan el increíble parecido entre ellas.

Romina y su hermana

Romina Malaspina y su hermana

Conquistando corazones en cada aparición

Ya sea con un minivestido de raso rosa o con un look más casual, Romina sabe cómo conquistar a sus seguidores. Su presencia en redes sociales es una constante fuente de inspiración para muchos, y su carisma la ha posicionado como una de las influencers más queridas de Argentina.

La multifacética Romina Malaspina

Romina Malaspina, nacida el 7 de julio de 1994 en Mar del Plata, es una figura prominente en el mundo del espectáculo argentino. Conocida por su participación en programas de televisión, su carrera como cantante y su presencia en plataformas digitales como OnlyFans, Romina ha sabido ganarse el corazón del público.

Con un look total black, Romina Malaspina deslumbró a sus fans Foto- instagram

Con un look total black, Romina Malaspina deslumbró a sus fans Foto- instagram

De Gran Hermano a la música

Su carrera en televisión comenzó en 2015 como concursante del programa de telerrealidad Gran Hermano. Ese mismo año, Romina deslumbró en la portada de la revista Playboy Argentina. Su talento y carisma la llevaron a protagonizar el video musical «Más que amigos» del músico argentino J One. No se detuvo ahí, pues en 2017 participó en un reality show chileno, «Doble Tentación», y en 2018 en «Supervivientes», la versión española del famoso show Survivor.

romimalaspina

Foto IG: romimalaspina

Una estrella en ascenso

Bajo el seudónimo de Ru$$ha, Romina lanzó en marzo de 2020 su primera canción como solista, «Hustler Lady». A pesar de los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19, su carrera continuó en ascenso. En junio de 2020, se unió al Canal 26, donde comenzó a conducir dos programas de noticias. Sin embargo, su pasión por la música la llevó a rechazar la oportunidad de participar en el concurso «Cantando 2020» para centrarse en su carrera musical.

Malaspina y su hermana Julieta

Romina Malaspina en OnlyFans y redes sociales

Romina no solo ha brillado en la televisión y la música, sino que también ha sabido aprovechar las plataformas digitales para conectar con sus seguidores. Su presencia en OnlyFans ha generado gran expectación, y sus redes sociales están llenas de contenido que refleja su estilo y personalidad. Puedes seguirla en Instagram, Twitter y TikTok.

Foto IG: romimalaspina

Reconocimientos y actualidad

En abril de 2021, Romina lanzó «Color», su segunda producción discográfica, en colaboración con Deer Models. Ese mismo año, el diario Clarín anunció que Malaspina había dejado Canal 26 para enfocarse en su carrera como cantante profesional. Su talento y dedicación la llevaron a ser reconocida como la periodista del año en Argentina durante la gala de los Premios Latin Plug.

Romina Malaspina continúa siendo una figura relevante en el mundo del espectáculo argentino, dejando huella con su talento y carisma.

Romina Malaspina OnlyFans

Foto IG: romimalaspina

Ver perfil completo ->

Romina Malaspina

Modelo, cantante, presentadora y DJ | 29 años | Argentina

Romina Malaspina, la presentadora, cantante, DJ, modelo e influencer argentina nacida en 1994 en Mar del Plata, se dio a conocer en Gran Hermano. Sus outfits en Instagram generan sensación y acaloran a sus seguidores.