Valentina Zenere: la actriz y modelo argentina de «Soy Luna» y «Elite»

Valentina Zenere, la actriz y modelo argentina que ha conquistado el mundo con su talento y compromiso con causas sociales y ambientales. Pack de fotos de Valentina Zenere.

|
Foto de Valentina Zenere sonriendo y posando para la cámara
Valentina Zenere, la actriz y modelo argentina que ha inspirado a millones con su talento y compromiso con causas sociales y ambientales

Pack de fotos de Valentina Zenere

Valentina Zenere es una actriz y modelo argentina conocida por su papel protagónico en la serie de televisión «Soy Luna», producida por Disney Channel. Nacida en Buenos Aires en 1999, Zenere comenzó su carrera en el mundo del espectáculo a temprana edad, participando en diversos comerciales y eventos de moda. En 2016, obtuvo el papel de Luna Valente en «Soy Luna», que le dio gran popularidad en América Latina y Europa. En España, ha sido la serie Élite la que recientemente la ha catapultado a la fama.

Desde entonces, Zenere ha participado en diversas producciones televisivas y teatrales, y ha lanzado su propia marca de ropa y accesorios. Además, ha sido reconocida por su activismo y su compromiso con causas sociales y ambientales. Actualmente, continúa trabajando en proyectos artísticos y se mantiene activa en redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

Hitos de su carrera:

  1. Papel protagónico en «Soy Luna»: Zenere obtuvo el papel de Luna Valente en la serie de televisión «Soy Luna», producida por Disney Channel. La serie se convirtió en un gran éxito en América Latina y Europa, y Zenere se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la región.
  2. Lanzamiento de su marca de ropa y accesorios: En 2018, Zenere lanzó su propia marca de ropa y accesorios llamada «Vee by Valentina». La marca se centra en la moda sostenible y ha sido muy bien recibida por sus seguidores.
  3. Participación en proyectos teatrales: Además de su carrera en la televisión, Zenere ha participado en diversos proyectos teatrales, como la obra «Los locos Addams» y «Luz de luna», en la que interpretó a la protagonista.
  4. Activismo y compromiso con causas sociales y ambientales: Zenere es conocida por su compromiso con causas sociales y ambientales, y ha participado en diversos eventos y campañas en defensa de estas causas. Ha sido reconocida por su activismo y ha inspirado a muchos de sus seguidores a involucrarse en proyectos de impacto social.
  5. Gran cantidad de seguidores en redes sociales: Zenere es muy activa en redes sociales y cuenta con una gran cantidad de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok. Usa estas plataformas para compartir contenido personal y promocionar sus proyectos artísticos.

Ver sus mejores videos aquí
Ver sus mejores fotos en instagram aquí

Valentina Zenere: la actriz y modelo argentina que inspira a millones

Pack de fotos y videos de Valentina Zenere

Pack de fotos de Valentina Zenere, la actriz de Soy Luna y Elite