Los Mejores Looks de la Alfombra Roja de los Premios Goya 2023

Revive los mejores looks de la alfombra roja de los premios Goya 2023. Desde outfits impresionantes hasta moda y elegancia en la alfombra roja.

|
Famosos en la alfombra roja premios Goya 2023 con looks impresionantes
Penélope Cruz ha elegido un vestido con cuerpo encorsetado y falda plisada evasé de volumen hiperbólico.

Mejores looks de la alfombra roja de los premios goya 2023. La alfombra roja de los Premios Goya es una de las más esperadas del panorama español y este año no ha sido una excepción. Los mejores estilistas de España se han esmerado en crear los looks más espectaculares para sus clientas, y hemos podido ver una gran variedad de diseños nacionales e internacionales.

Mejores looks alfombra roja premios Goya 2023

Nuria Gago luce un sensual vestido negro

Nuria Gago y su Vestido Negro Sensual

Nuria Gago ha cautivado con su sensual vestido negro con detalles «cut out» de Alicia Rueda. Este diseño inspirado en la lencería va a ser una de las claves de la temporada primaveral y Nuria ha demostrado ser una seguidora de la tendencia «sleepleisure». La actriz ha complementado su look con sandalias de tacón de Lodi y pendientes de M de Paulet.

Macarena Gómez y Aldo Comas, Pareja con Estilo

Macarena Gómez ha demostrado ser una apasionada de la moda al elegir un vestido rosado con detalles plisados y una tendencia, el «hooded dress». Este diseño etéreo y romántico ha sido acompañado por las joyas de Aristocrazy. Por su parte, Aldo Comas ha optado por una chaqueta blazer de tintes surrealistas, acorde a su singular estilo.

Sara Salamo con un look atrevido en los premios Goya 2023

La actriz Sara Salamo lució un look atrevido con un vestido rojo y escote pronunciado en la alfombra roja de los premios Goya 2023. Su estilo audaz y fuera de lo común cautivó a los asistentes en la premiación.

Sara Sálamo, la Belleza Natural

Sara Sálamo ha sorprendido a todos posando ante los focos sin una gota de maquillaje. La actriz lució un vestido transparente con flores bordadas de Armani, acompañado de un bolso de la marca italiana y joyas de Rabat. La tendencia «see through» también ha estado presente en la alfombra roja gracias a vestidos con transparencias como el elegido por Bárbara Santa Cruz de De la Cierva y Nicolás.

Garazi Elorza, Lara Izagirre, Ana Angulo e Itxaso Frau han posado sobre la alfombra roja con looks «total white» de diferentes siluetas. Garazi y Lara han confiado en Sophie et Voilà, mientras que Ana e Itxaso han elegido diseños de estética «ad lib».

Nerea Barros con un vestido blanco y negro en los premios Goya 2023

La actriz Nerea Barros lució un sofisticado vestido blanco y negro en la alfombra roja de los premios Goya 2023. Su elegancia y estilo refinado llamaron la atención en la premiación.

Nerea Barros y su Vestido Ensoñador

Nerea Barros ha elegido un vestido de encaje blanco con ribetes negros de Chanel, un diseño que le da un toque de serenidad a la alfombra roja de esta edición de los premios del cine español. Ha complementado su look con un brazalete bicolor y unos zapatos de tacón de aguja en negro también de Chanel. Su peinado, recogido en un moño bajo, resalta la elegancia de su rostro. Nerea Barros ha sido una de las más aclamadas en la alfombra roja y se espera que su elección de estilo siga inspirando a muchas otras en eventos futuros.

En la alfombra roja de los premios del cine español, el glamour y la elegancia han sido los protagonistas. Muchas famosas han optado por diseños a medida, hechos a su medida para lucir impresionantes ante los medios de comunicación.

Entre ellas destacan María León, que ha dejado a todos sin aliento con un vestido hecho a medida por Juan Vidal. El diseño ajustado cuenta con la parte superior confeccionada en tul transparente y la falda en crepe.

Cristina Castaño ha sorprendido a todos con su escultórico vestido de Nicolás Montenegro brillante. La actriz ha complementado su look con zapatos de tacón de modelo DAHL 125 latte, un bolso BONNY silver Jimmy Choo y joyas de Bárcena.

Mejores outfits alfombra roja premios Goya 2023

Anna Castillo ha vuelto a demostrar su frescura al elegir un vestido negro de pronunciado escote y aberturas laterales de Gucci. La actriz ha combinado el conjunto con joyas de Messika Jewelry.

Mariam Hernández ha elegido un vestido largo hecho a medida por Juan Vidal, confeccionado en tejido de punto satinado en color blanco roto. Para añadir un toque de luz y elegancia a su estilismo, Mariam ha combinado el vestido con joyas vintage de Joyas Antiguas Sardinero.

Valentina Zenere en la alfombra roja de los premios Goya 2023 con un vestido rosa pastel y accesorios dorados

La actriz Valentina Zenere asistió a los premios Goya 2023 con un vestido rosa pastel y accesorios dorados

La actriz argentina Valentina Zenere

Valentina Zenere, una de las estrellas de ‘Élite’, ha llevado un vestido palabra de honor de Givenchy de silueta envolvente y con drapeados favorecedores en la falda. La actriz ha complementado su look con zapatos de Le Silla y joyas de Bvlgari.

Nieves Álvarez ha confiado en la marca Stephane Rolland, con un vestido con capucha e incrustaciones de oricha en crepé granulado.

Aura Garrido ha llevado un vestido brillante asimétrico dorado de Stella McCartney, y ha complementado su look con joyas Bvlgari.

Looks impresionantes premios Goya 2023

Andrea Duro ha llevado un vestido palabra de honor con tiras verticales negras y motivos brillantes metalizados.

María Pedraza con un look moderno y sofisticado en la alfombra roja de los premios Goya 2023

La actriz María Pedraza asistió a los premios Goya 2023 con un vestido midi de lentejuelas y detalles en negro

María Pedraza ha dejado a todos con la boca abierta con su vestido de escote corazón de jacquard de alta costura de Alexandre Vauthier, que ha complementado con botas de la misma marca y joyas de Bvlgari.

Por último, la actriz Toni Acosta ha llevado un vestido largo drapeado con un gran escote y bandas atadas a la nuca que cubren el pecho de Juan Vidal. La actriz ha complementado su look con zapatos de Martinelli.

Mejores looks premios goya 2023

En definitiva, la alfombra roja de los premios del cine español ha sido un desfile de moda y elegancia con looks impresionantes y famosos que han dejado sin aliento a los asistentes y a los espectadores del evento. Cada invitado ha aportado su toque personal y ha demostrado que la moda es una forma de expresión y de mostrar personalidad. La alfombra roja ha sido una auténtica pasarela de moda y estilo, y todas las celebridades han demostrado que el vestido perfecto puede hacer una gran diferencia en un evento tan importante. Además, los diseños escogidos también han demostrado la importancia de apoyar a diseñadores españoles y a marcas locales, en lugar de optar por firmas internacionales.

En resumen, la alfombra roja de los premios del cine español ha sido una noche de moda y elegancia que se quedará en la memoria de todos los asistentes y espectadores.

Más fotos acá