Cazzu posa embarazada para Playboy: “Llegó mami”

Descubre las impresionante sesión de fotos de Cazzu embarazada para Playboy. La artista muestra su sensualidad al límite.

|
Cazzu explota las redes con su sesión hot para Playboy
La pareja de Christian Nodal protagoniza la revista Playboy México con un look audaz

Cazzu posa embarazada para Playboy

Cazzu, una de las principales exponentes del trap argentino, sorprendió a todos al compartir una serie de fotos mostrando su embarazo para la revista Playboy.

El poder de Cazzu en las redes sociales

Cazzu es consciente de su influencia y popularidad en las redes sociales. No es de extrañar que sus fotos mostrando su pancita de embarazada para Playboy se volvieran virales, recibiendo una gran cantidad de likes y comentarios.

La sesión para Playboy

En las imágenes, Cazzu aparece con el torso desnudo, cubriendo su busto con una mano. Complementa su look con un jean desabrochado que muestra su tanga negra con brillos. Además, utiliza un sombrero al estilo mexicano y resalta el icónico logo de Playboy. Esta sesión fue realizada para la revista mexicana.

Cazzu y su sesión de fotos hot para Playboy

Cazzu posa embarazada semi desnuda en Playboy

Cazzu posa embarazada en Playboy

Cazzu muestra su belleza durante el embarazo en la revista Playboy La pareja de Christian Nodal demuestra que la maternidad y la sensualidad van de la mano al protagonizar la edición de julio de Playboy México.

La talentosa artista argentina compartió algunas imágenes provocativas en sus redes sociales, donde aparece sin top, cubriendo sus senos con elegancia mientras luce un sombrero charro y guantes negros.

En otra foto, se la ve con un vestido de red y una tanga en color negro, luciendo llamativos collares y brillantes anillos como accesorios. También comparte una imagen junto a su pareja.

En otra publicación, Cazzu lleva una minifalda de colegiala, con sus piernas cubiertas por un peluche rojo hasta las rodillas. En la parte superior, lleva un sujetador transparente con cristales, mientras adopta poses sugerentes.

Estas imágenes revelan una parte significativa de los tatuajes que adornan su cuerpo, junto con su avanzado estado de embarazo.

Cazzu hot session playboy

Cazzu y su ardiente sesión para Playboy embarazada

La sensualidad de Cazzu en Playboy

Cazzu muestra su pancita de embarazada y sus tatuajes en todas las fotos. Añade guantes negros, en tendencia, y un maquillaje con tonos tierra y un delineado intenso. Para cerrar con broche de oro, lució un catsuit de red, con una bombacha negra debajo y nuevamente cubriendo su busto con las manos. Sin duda, la artista derrocha sensualidad en cada imagen.

La primera publicación de imágenes fue acompañada por el mensaje: «llegó mami @playboymx».

Christian Nodal no pudo evitar responder: «¡Mamita sensual!», acompañado de emojis de fuego y un corazón verde.

Ver sesión de fotos completa de Cazuu  embarazada para Playboy

https://www.instagram.com/p/CuYCH3kLAmr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">