Jesica Cirio posa en lencería blanca en Instagram

La modelo y presentadora argentina Jesica Cirio compartió en Instagram fotos luciendo conjuntos de lencería en medio de rumores de separación.

|
Jesica Cirio en lencería blanca
Jesica Cirio en lencería blanca

Jesica Cirio comparte una foto en lencería blanca en Instagram

Jesica Cirio ha causado revuelo en las redes sociales al publicar una foto en su cuenta de Instagram luciendo un conjunto de lencería de dos piezas en color blanco.

Esta publicación llega en medio de los rumores de separación con el político Martín Insaurralde. Con más de 17 mil «Me gusta» y cientos de mensajes con halagos y elogios, la modelo y presentadora sigue apostando por su pasión: la moda y las tendencias.

Detalles del conjunto de lencería y el beauty look de Cirio

En la foto, Jesica luce un conjunto de algodón clásico en color blanco, con corpiño de moldería de triángulo y colaless. Siempre atenta a los detalles, acompañó su apuesta de moda con un make up impactante. A base de sombras en tonalidades marrones, máscara de pestañas en total black y labios en rojo fuego.

Finalmente, eligió un hairstyle de pelo suelto con raya al costado y algunas ondas naturales.

Jesica en lencería deportiva

Otra publicación en lencería deportiva

Hace algunos días, la influencer también compartió una foto en su cuenta de Instagram luciendo un conjunto de ropa interior deportivo de dos piezas en tonalidades nude y beige. El corpiño es estilo crop top, bien ancho. Y cuenta con detalle de elástico off white con bordados con el nombre de la marca. La bombacha, en tanto, es diminuta. Colaless y también tiene detalles de elástico del mismo estilo. Ambas piezas están confeccionadas en una tela de algodón muy suave

Jesica Cirio en lencería deportiva

Jesica Cirio en lencería deportiva.

En ambas publicaciones, Jesica Cirio ha demostrado que sigue siendo una referente en moda y tendencias