Juliana Casali abrió OnlyFans

La locutora habló de su nueva etapa en la plataforma para adultos y prometió ir más allá.

|
Juliana Casali Onlyfans
La locutora de Radioaktiva Juliana Casali

La locutora sorprende a varios seguidores por incursionar en la venta de contenido erótico.

Juliana Casali es una de las principales locutoras de la emisora Radioacktiva. Recientemente, la mujer, de nacionalidad argentina, concedió una entrevista en la que habló de su incursión en la plataforma para contenido de adultos OnlyFans.

La periodista ha tenido una exitosa carrera en el mundo radial. Después de su paso por La Mega de RCN, no ha parado de cosechar éxitos. Actualmente es escuchada en programas como El Gallo y El Rock and Gol de la emisora perteneciente a la cadena Caracol radio.

En los últimos años, OnlyFans ha tomado bastante importancia, al ser una plataforma en la que varias personalidades del mundo del entretenimiento están incursionando. La plataforma ofrece a los creadores de contenido obtener una gran cantidad de dinero por parte de sus suscriptores, quienes pagan por ver contenido explícito y sin censura.

Juli habla sobre su OnlyFans

Ante sus más de 74 mil seguidores en Instagram cautiva por sus fotos y publicaciones de sus entrenamientos y vida cotidiana. En la entrevista, la argentina contó que hace muy poco abrió su cuenta de OnlyFans y, hasta el momento, lo está disfrutando mucho.

“Siempre tengo la mente abierta al hacer nuevas cosas. Estoy orgullosa de mi cuerpo, del erotismo de la mujer y pensé: ‘¿Si me gusta tanto por qué no subirlo a la plataforma y de paso gano algún dinero extra?’”.

Además, explicó que el primer contenido que hizo fue por medio de una sesión fotográfica, en la que se divirtió mucho y tomó varias fotos en lencería con algo de transparencia. Sin embargo, aseguró que por ahora no hay un desnudo total ni tampoco videos, ya que todo es muy reciente.

Marika Fruscio: la reportera italiana más hot de la Serie A está en Only Fans

Mujer policía triplica sueldo vendiendo contenido