Miranda Kerr Revela su Estilo Maternal en Nueva Colaboración

Miranda Kerr irradia belleza con su línea de moda maternal en colaboración, capturando la esencia de la maternidad con estilo.

|

La supermodelo australiana Miranda Kerr ha capturado la atención de todos al mostrar su avanzado estado de embarazo con una elegancia inigualable, vistiendo piezas de la marca Bumpsuit, creada por su compatriota Nicole Trunfio.

La súpermodelo australiana Miranda Kerr se luce en sesión de fotos embarazada

En una serie de fotografías deslumbrantes compartidas en Instagram, Kerr luce un conjunto de top negro de manga larga y falda maxi, valorado en $275, que realza su figura maternal mientras anticipa la llegada de su nuevo bebé.

Miranda Kerr espera su cuarto hijo con el  co-fundador de SnapChat

Esta aparición marca el inicio de una emocionante colaboración entre Miranda Kerr y Bumpsuit, fusionando la moda con el bienestar maternal. Juntas, han diseñado kits de embarazo que combinan la comodidad y el estilo, incluyendo desde el icónico mono Lucy de Bumpsuit hasta productos selectos de Kora Organics, la línea de cuidado de la piel de Kerr.

Moda y bienestar de la mano

Con opciones que van desde los $280 hasta los $875, estos kits ofrecen una variedad de productos esenciales para el embarazo, desde aceites corporales orgánicos hasta soportes para el vientre, promoviendo no solo la belleza exterior, sino también el bienestar interior durante esta etapa tan especial.

Colaboración con marcas

Miranda Kerr, quien espera la llegada de su tercer hijo con el cofundador de Snapchat, Evan Spiegel, ha compartido su entusiasmo por esta colaboración, destacando la importancia de sentirse cómoda y apoyada durante el embarazo. Esta iniciativa refleja su compromiso con el empoderamiento femenino y el autocuidado, valores que comparte fervientemente con Nicole Trunfio y su marca Bumpsuit.

Conexión con sus seguidores

Además de su impecable estilo, Kerr ha revelado algunos de sus antojos de embarazo, incluyendo chocolates y cítricos, compartiendo estos momentos íntimos con sus seguidores y creando una conexión genuina con mujeres en la misma etapa de vida.

Para seguir de cerca esta fascinante colaboración y obtener más inspiración de moda maternal, no dudes en seguir a la modelo australiana Kerr en Instagram y descubrir las maravillas de Bumpsuit y Kora Organics. Visita también nuestro sitio web www.colormusic.cl para más noticias y tendencias del mundo de la moda y el bienestar.

Fotos de Miranda Kerr