Dakota Johnson deslumbra con elegante traje a la medida

Dakota Johnson captura miradas en NYC con un traje gris, mientras comparte detalles de su personaje en Madame Web como «poderosa y sexy».

|
Dakota Johnson en un traje gris durante la promoción de Madame Web en NYC
Dakota Johnson irradia elegancia y confianza en un traje gris mientras promociona su nueva película "Madame Web" en Nueva York.

Dakota Johnson, la estrella de «Fifty Shades of Grey», fue el centro de todas las miradas este miércoles en Nueva York, luciendo un traje gris clásico que definió la elegancia moderna. La actriz de 34 años, en plena promoción de su último proyecto, la película de ciencia ficción «Madame Web», eligió un conjunto que incluía pantalones estilo cigarrillo y un blazer de gran tamaño, complementado con una camiseta negra y tacones puntiagudos negros.

Una visión de poder y sensualidad

En una reciente entrevista con la revista de moda francesa L’Officiel, Johnson compartió su entusiasmo por su personaje en «Madame Web», describiéndola como «poderosa y sexy». Este papel marca un hito en su carrera, al interpretar a una paramédica de Nueva York que desarrolla habilidades clarividentes, enfrentándose a revelaciones sobre su pasado mientras forja una relación con tres jóvenes destinadas a grandes futuros.

Madame Web: Un nuevo tipo de heroína

La actriz profundizó en lo que la atrajo del personaje, destacando la importancia de representar a una mujer cuya mayor fortaleza es su mente. «Es algo con lo que realmente puedo identificarme. Es muy real para mí, y es realmente poderoso y sexy», afirmó Johnson. Este enfoque en una heroína con habilidades mentales representa una novedosa dirección para Marvel, ofreciendo una perspectiva femenina única y arraigada en la realidad.

Curiosidades de su vida personal

Además de su impecable estilo y su emocionante nuevo rol, Dakota reveló curiosidades sobre su vida personal, como el peculiar hecho de que solo recibe cartas de fanáticos que están en prisión. Esta anécdota, compartida durante su aparición en el programa de Graham Norton, añade un toque de misterio y humanidad a la ya fascinante figura de Johnson.

Sigue a Dakota Johnson

Para seguir de cerca las últimas noticias sobre Dakota Johnson y su impactante papel en «Madame Web», no olvides seguirla en su Instagram oficial aquí. Y para más información sobre cine, moda y celebridades, visita nuestro sitio web www.colormusic.cl.