Azafata se convierte en creadora de contenido en OnlyFans

De azafata a influencer en OnlyFans: Descubre la historia de Iara, quien encontró libertad financiera en la plataforma.

|
Iara Azafata en OnlyFans
Iara, una morocha argentina que dejó de volar para vender fantasías sexuales

De los cielos a la pantalla: La transformación de Iara, de Azafata a OnlyFans

Un sueño desvanecido

Azafata en OnlyFans. Era finales de 2018 y Iara volaba alto, recorriendo Argentina como azafata para la línea aérea Andes. Desde niña, había soñado con surcar los cielos, pero ese sueño se vio interrumpido abruptamente. A raíz de una devaluación, la compañía aérea redujo su flota, canceló rutas y despidió a muchos de sus empleados. Iara, con apenas 24 años, se encontró sin empleo, marcando su primera experiencia laboral en un empleo formal.

Iara Azafata en OnlyFans

Un nuevo comienzo para Iara en Australia

Con un espíritu aventurero, Iara decidió explorar el mundo. Al año siguiente, se mudó a Australia, donde trabajó en bares y restaurantes. Sin embargo, después de cuatro años y habiendo vivido toda la pandemia lejos de su familia, sintió el llamado de su tierra natal.

Un giro inesperado: una Azafata en OnlyFans

Al regresar a Argentina, Iara, ahora bilingüe y con una perspectiva global, encontró un camino profesional completamente diferente. Empezó a vender «fantasías sexuales» en OnlyFans y a través de mensajería privada. La mayoría de sus clientes son extranjeros, lo que le permite manejar su tiempo, trabajar sin jefes y, lo más importante, ganar en dólares.

Libertad financiera en la era digital

«Este trabajo me dio libertad financiera», afirma Iara. A pesar de las dificultades económicas en Argentina, encontró una forma de mantenerse y vivir sin preocupaciones. Fue a través de amigos que descubrió OnlyFans, una plataforma con millones de usuarios y creadores de contenido que comparten fotos y videos, algunos de carácter sexual.

Redefiniendo el contenido para adultos

Iara cree que hay un cambio generacional en la percepción del contenido para adultos. Para muchos jóvenes, vender este tipo de contenido se ve como un trabajo más. En sus videos, la ex Azafata no interactúa con otras personas; se muestra a sí misma, baila, se desnuda y hace lo que siente en el momento.

El potencial económico de OnlyFans

Los ingresos en OnlyFans varían, pero al ser en moneda extranjera, incluso un mes «malo» puede ser bastante lucrativo. En un mes de poco trabajo, se pueden ganar alrededor de 300 dólares, mientras que en un mes de mucho esfuerzo, la cifra puede ascender a 5.000 dólares.

Emprendedora en la era digital

Iara compara su trabajo en OnlyFans con el de cualquier emprendedor. «Lleva tiempo y no es fácil. Además del contenido, tienes que hacer marketing y atraer gente», dice. Sin embargo, la recompensa, en términos de libertad financiera y personal, vale la pena.