Valen Madanes, «la chica del ukelele», se une a OnlyFans

Valen Madanes, ex participante de La Voz Argentina, sorprende al unirse a OnlyFans y responde a las críticas por su nueva faceta.

|
Argentina Valen Madanes OnlyFans
La argentina Valen Madanes ha sorprendido a sus seguidores al incursionar en la venta de contenido erótico en OnlyFans.

La nueva faceta de Valen Madanes

Valen Madanes, conocida por su participación en el reality de Telefe, La Voz Argentina, ha decidido incursionar en la plataforma de OnlyFans, donde ofrece contenido de alto voltaje. La chica de 23 se hizo famosa durante la pandemia haciendo covers y llegó a ser telonera nada menos que de Maluma, Camilo y Jbalvin.

Críticas y respuestas

Tras anunciar su llegada a OnlyFans, Valen recibió críticas en sus redes sociales. Sin embargo, la joven no se dejó afectar y respondió a quienes la juzgaron por vender contenido erótico.

El choque entre imágenes

En una entrevista con Doble Mérito, Valen Madanes reconoció que puede resultar chocante verla tocar el ukelele en un ambiente inocente y luego verla involucrada en contenido explícito. Sin embargo, destacó que existe una polémica aún mayor en contra de las mujeres.

Valen Madanes en OnlyFans

Valen aclaró que ya no se identifica como «la chica del ukelele» y defendió el uso de OnlyFans como una forma de reconectar con su audiencia. Además, afirmó que seguirá haciendo música mientras ofrece contenido erótico.

Links de Valen Madanes

Argentina Valen Madanes OnlyFans

Valen Madanes OnlyFans.

Valen Madanes OnlyFans.

Valen Madanes OnlyFans.

Valen Madanes OnlyFans.