¿Romance entre Vinicius y Key Alves?

Descubre los rumores de romance entre Vinicius y Key Alves, la modelo de OnlyFans, luego de una foto compartida en redes sociales.

|
Key Alves OnlyFans
Key Alves, la deportista brasileña y estrella de OnlyFans relacionada con Vinícius Jr

Vinicius en el centro de la atención

Vinicius, jugador destacado del Real Madrid, genera rumores de un posible romance con Key Alves, modelo de OnlyFans, luego de una foto compartida en redes sociales.

Las similitudes entre Vini y Key Alves

Una foto tomada en la misma habitación de hotel y compartida en Instagram por ambos generó especulaciones sobre su relación. Los seguidores rápidamente notaron las similitudes en el entorno de la imagen, aunque no hay confirmación oficial.

Vinicius Key Alves

La foto que desencadenó los rumores de romance entre Key Alves y Vinicius

Key Alves: Deportista y modelo de OnlyFans

Key Alves, influyente modelo de 23 años, saltó a la fama en Brasil gracias a su cuenta en OnlyFans. Aunque su perfil no se centra en contenido erótico, ha ganado notoriedad en redes sociales y participó en el reality Gran Hermano Brasil.

Las confesiones de Key Alves

En el reality, Key Alves reveló que Neymar le ofreció un trío con su gemela. También comentó detalles de su separación con Joaquín Piquerez, futbolista uruguayo, y su cercanía con Raphael Veiga, compañero de equipo de Piquerez.

Un reto viral en Brasil

Cabe mencionar que el video en el que Key Alves baila en respuesta a ciertas imágenes es parte de un reto viral popular en Brasil. No tuvo la misma reacción llamativa con otros futbolistas como Dybala, Andreas Pereira o Gavi.

Vinicius Key Alves

Vinicius Key Alves