Romina Malaspina: revoluciona las redes con sus atrevidos looks

Romina Malaspina desafía los límites de la mod mostrando cómo llevar la mini tanga a la vista con estilo y elegancia. Descubre sus looks más audaces y provocativos.

|

Romina Malaspina: la influencer de los looks hot

Romina Malaspina se ha convertido en una de las influencers más hot y atrevidas de los últimos años. Sus postales en bikinis súper chiquitas y sus looks cargados de sensualidad la han destacado en el mundo del espectáculo y las redes sociales.

La mini tanga a la vista: una tendencia explosiva

Inspirada por las It Girls, Romina ha mostrado cómo llevar la mini tanga a la vista. Desde el 2022, esta tendencia ha vuelto con fuerza, combinando tangas, bombachas o colaless con pantalones tiro bajo, jeans y minifaldas ultra cortas.

Romina Malaspina dinamita el Barbiecore

En un conjunto de ropa interior de encaje color rosa demencial, Malaspina apuesta por el estilo Barbiecore. Complementando su look, lleva una mini de jean ultra cortita, creando un conjunto explosivo y llamativo.

La ropa interior a la vista: sensualidad al límite

Siempre fashionista y osada, la modelo argentina se suma al furor de dejar la ropa interior a la vista. Con un outfit fetishcore, combinando un vestido blazer XL con un corpiño body estilo sado, deja mucha piel al descubierto, generando sensación y revuelo en las redes.

El look urbano de la fashionista

En esta ocasión, Romina Malaspina opta por un look urbano más medida. Con un remerón XL, botas negras taco aguja y una messy ponytail, demuestra su versatilidad y estilo canchero.

Romina Malaspina y sus look más hot

Romina Malaspina sorprende a sus seguidores con un cambio de look impactante. Ahora más rubia que nunca, muestra su nuevo color en Instagram y recibe la aprobación total de sus fans. Su sensualidad no tiene límites, como lo demuestra en sus atrevidas fotos en lencería.