Natalie Weber en Dubái: Tendencia y Estilo en Bikini

Natalie Weber, la famosa modelo y empresaria argentina, marca tendencia y estilo con su atrevida elección de bikini en Dubái.

|
Natalie Weber posando en bikini en Dubái
Natalie Weber marca tendencia con su elección de bikini en Dubái

Natalie Weber brilla en Dubái

Natalie Weber, la reconocida modelo y empresaria argentina, ha capturado la atención de sus seguidores con una serie de fotos en bikini desde Dubái. Conocida por su elegancia y estilo, Natalie se lució en las redes sociales, mostrando su última tendencia en trajes de baño mientras disfrutaba del sol en una hamaca.

Natalie Weber posando en bikini en Dubái

Foto: IG/nannitaweber

Natalie Weber posando en bikini en Dubái

Foto: IG/nannitaweber

Una celebración especial en Dubái

La pareja, Natalie y el futbolista Mauro Zárate, eligió Dubái para celebrar un nuevo aniversario junto a sus hijos Mía y Rocco. La modelo compartió momentos cariñosos con su marido en redes sociales, dejando algunas postales de su estadía. Para ver más sobre su viaje, visita su perfil de Instagram.

Los looks destacados de Natalie Weber

Entre los atuendos que Natalie mostró, uno de los más comentados fue un bikini en color verde neón con un tapado de charol a juego, complementado con una tanga negra con transparencias. Este look, uno de los más atrevidos, ha enamorado a los internautas, incluyendo a la famosa Pampita Ardohain, quien no dudó en dejar su comentario en la publicación.

Además, Natalie también lució un estilo más casual pero igualmente sensual, posando con un short de jean y un top strapless, dejando su abdomen a la vista.

En su publicación, Natalie reflexionó sobre la importancia de la familia, el amor y la celebración de momentos especiales en la vida.

Natalie Weber posando en bikini

Foto: IG/nannitaweber

Natalie Weber en bikini

Foto: IG/nannitaweber

Natalie Weber

Foto: IG/nannitaweber

Natalie Weber, una referente de moda y estilo

Foto: IG/nannitaweber