La evolución artística de Johanna "Yoyi" Francella

Descubre la trayectoria de Johanna «Yoyi» Francella, hija de Guillermo Francella, y su consolidación como actriz y conductora en el mundo del espectáculo argentino.

|
Johanna "Yoyi" Francella en sesión fotográfica
Johanna "Yoyi" Francella, un talento emergente en el espectáculo argentino

La carrera artística de Johanna «Yoyi» Francella

Johanna «Yoyi» Francella, hija del reconocido actor Guillermo Francella, ha forjado su propio camino en el mundo del espectáculo argentino. Con 30 años, Yoyi ha demostrado su talento y profesionalismo, destacándose como actriz y conductora. Actualmente, forma parte del programa de stream «Antes Que Nadie» en LuzuTV, donde comparte pantalla con Diego Leuco y Mica Vázquez.

Yoyi en las redes sociales

Con más de 595 mil seguidores en Instagram, Yoyi comparte con sus fans sesiones de fotos para diversas marcas, mostrando su versatilidad y estilo. Aunque comparte algunos momentos de su vida privada, como viajes y tiempo con su pareja y amigos, mantiene un perfil bajo en cuanto a su vida personal. Visita su perfil de Instagram para conocer más sobre su estilo y proyectos.

Yoyi Francella

Foto: IG/yoyifrancella

Foto: IG/yoyifrancella

Yoyi Francella en la pantalla

Yoyi saltó a la fama en 2014 con su papel en la novela «Noche y día» de Pol-ka y desde entonces ha participado en varias películas, telenovelas y series. Su decisión de unirse a «Antes Que Nadie» en LuzuTV ha sido clave en su crecimiento profesional, permitiendo al público conocerla más allá de su rol como «la hija de…».

Yoyi, cuyo nombre completo es Johanna Inés Francella, prefiere ser llamada por su apodo, una elección personal que refleja su cercanía y cariño por su familia. Con una carrera en ascenso, Yoyi Francella se ha establecido como una figura prominente en el entretenimiento argentino.

Foto: IG/yoyifrancella

Foto: IG/yoyifrancella

Biografía de Johanna Francella

Johanna Inés Francella, conocida como «Yoyi», es una actriz y presentadora de televisión argentina, nacida el 4 de diciembre de 1993 en Palermo, Buenos Aires. Hija del reconocido actor Guillermo Francella y María Inés Breña, y hermana del actor Nicolás Francella, Johanna ha forjado su propia carrera en el mundo del espectáculo. Debutó en la actuación con la telenovela «Noche y día» de El Trece, interpretando a Jazmín. Y desde entonces ha participado en diversas producciones televisivas y teatrales, destacándose en series como «Heidi, bienvenida a casa», «Golpe al corazón» y «Millennials».

Además de su trabajo en televisión, Johanna ha incursionado en el cine con películas como «El robo del siglo» y «Papá al rescate». En 2023, se unió al equipo del programa digital «Antes que nadie», compartiendo pantalla con figuras como Diego Leuco y Mica Vázquez. Con una creciente presencia en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 595 mil seguidores, Johanna comparte aspectos de su vida profesional y personal, manteniendo un perfil bajo en cuanto a su vida íntima.

Yoyi Francella en sesión de fotos

Foto: IG/yoyifrancella

Yoyi Francella en sesión de fotos

Foto: IG/yoyifrancella