Julieta y Marcos: un baile festivo que encendió las redes

El baile navideño de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ex participantes de Gran Hermano, que se convirtió en viral y desató rumores de romance.

|
Julieta Poggio y Marcos Ginocchio bailando en un ambiente navideño
Los ex Gran Hermano Argentina, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio capturan la magia de la Navidad en su baile viral

El encanto navideño de Julieta y Marcos

La temporada navideña trajo consigo una sorpresa especial: un baile festivo protagonizado por Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, ex concursantes de Gran Hermano. Su actuación, parte de una campaña publicitaria para una famosa bebida gaseosa, ha encendido las redes sociales, generando un torbellino de emociones y especulaciones entre sus seguidores.

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio: ¿Más que amigos?

El video muestra a Julieta iniciando el baile con una canción clásica de Navidad, seguida por Marcos, quien se une a ella con una energía contagiosa. El intercambio de un gorro navideño y sus risas cómplices han avivado el hashtag “Marculi”, haciendo que los fans se pregunten si hay algo más que amistad entre ellos. A pesar de los rumores, ambos han mantenido que su relación es puramente platónica. Para más detalles sobre su relación, visita este enlace.

El baile navideño de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no solo ha sido un deleite visual para sus seguidores, sino que también ha reavivado el interés en su dinámica desde los días de Gran Hermano. Aunque no han confirmado ningún romance, su química es innegable y continúa siendo un tema de conversación entre sus fans.

Trayectoria de Julieta Poggio

Julieta Poggio, conocida por su participación en Gran Hermano, ha sido una figura destacada en el mundo del entretenimiento argentino. Desde su aparición en el reality show, Julieta ha capturado la atención del público con su carisma y talento. Su presencia en las redes sociales y en diversos proyectos televisivos ha consolidado su posición como una de las personalidades más queridas y seguidas en Argentina.

Marcos Ginocchio: Un camino hacia el éxito

Por su parte, Marcos Ginocchio ha demostrado ser mucho más que un simple participante de reality show. Con su encanto y habilidades en la comunicación, Marcos ha sabido ganarse el corazón de la audiencia. Su participación en Gran Hermano fue solo el comienzo de una carrera que promete ser exitosa y llena de sorpresas.

La combinación de talentos de Julieta y Marcos ha resultado en una dupla dinámica que sigue captando la atención del público. Su baile navideño es un claro ejemplo de cómo dos personalidades pueden unirse para crear momentos memorables y virales.

1 Fotos de El baile navideño de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Ver perfil completo ->

Julieta Poggio

Actriz, modelo y figura de TV | 22 años | Argentina

Julieta Poggio es una modelo, actriz e influencer bonaerense. Con tan solo 21 años fue finalista de la edición 2023 del reality Gran Hermano convirtiéndose en la chica del momento en Argentina.