Julieta Poggio, la figura del momento en Argentina

La mediática modelo argentina Julieta Poggio, tuvo una explosiva fama luego de ser finalista de la edición 2023 del reality show Gran Hermano en Argentina.

|

Julieta Poggio: la ex Gran Hermano es la chica del momento en Argentina

Julieta Poggio, la joven de 21 años oriunda de Villa Devoto, se ha convertido en una de las participantes más queridas de Gran Hermano 2022 gracias a su personalidad y carisma.

Actriz, modelo y profesora de danzas, Poggio ha sido parte de distintos programas de televisión a lo largo de su carrera. Su primera aparición fue en la serie Consentidos en 2009-2010, seguida por Hermanitos del Fin del Mundo en 2011 y Papá por un día en 2009.

Además, Julieta ha participado en obras de teatro, como Amor Propio, donde compartió escenario con otras reconocidas figuras como Lola Latorre, Chopa Montoya, Martu Morales, Tini Domínguez, Juli Castro y su hermana Lola Poggio.

Julieta Poggio, la mediática y hermosa modelo y actriz argentina que saltó a la fama de forma explosiva con su participación en el reality Gran Hermano.

La hermosa Julieta Poggio, modelo argentina del momento

Su exitoso paso por Gran Hermano

En su ingreso a Gran Hermano, Poggio se definió como una persona «egoísta» y afirmó que no tenía intención de cocinar, limpiar ni lavar los platos, lo que generó controversia en la casa. También compartió que estudió ballet y jazz, aunque confesó que hoy en día solo baila reggaetón.

Julieta siempre es tendencia en las redes sociales, incluso después de su nominación cuando declaró a cámara #FueraMalasVibras. El hashtag se volvió viral y se crearon varios memes con esa frase.

Si bien Julieta se ha destacado por su trabajo en la televisión y en el teatro, también ha sido modelo y profesora de danzas. En sus propias palabras, «mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga, pero solo tomo champagne. Me gusta estar siempre bien arreglada, prolija; soy muy coqueta».

Fotos de Julieta Poggio en lencería

Además, la chica mediática también se ha viralizado por sus sesiones de fotos en lencería y outfits eróticos que realizó antes de su ingreso a Gran Hermano, lo que ha aumentado su popularidad y ha contribuido a convertirla en una de las figuras más solicitadas en los medios de comunicación de Argentina en la actualidad.

Ver perfil completo ->

Julieta Poggio

Actriz, modelo y figura de TV | 22 años | Argentina

Julieta Poggio es una modelo, actriz e influencer bonaerense. Con tan solo 21 años fue finalista de la edición 2023 del reality Gran Hermano convirtiéndose en la chica del momento en Argentina.