Morena Beltrán: La periodista deportiva e influencer de moda

Morena Beltrán es una periodista deportiva argentina e influencer que se roba las miradas en la cancha y redes sociales. Mira sus mejores outfits.

|
Morena Beltrán outfit
Morena Beltrán en la cancha

Morena Beltrán: la periodista deportiva e influencer de moda

Morena Beltrán es una periodista deportiva argentina que ha logrado destacarse gracias a su habilidad para comunicar y su conocimiento del juego. Pero su estilo también ha sido un factor determinante en su éxito.

Outfits cómodos y sensuales

Morena es una influencer total en el mundo de la moda y el fútbol. Con cada aparición en televisión, logra sorprender con su estilo único y atrevido. Sus elecciones de vestuario no solo reflejan su buen gusto y sofisticación, sino que también reflejan su personalidad extrovertida y desafiante.

Estilo que refleja personalidad

Por eso, cada fin de semana los fanáticos del fútbol y la moda están atentos a la cobertura de ESPN para ver lo que Morena Beltrán tiene para mostrar. Desde sus apariciones en los relatos del fútbol argentino, se ha llevado el oído y las miradas por su belleza y estilo propio.

Carrera profesional de Morena Beltrán

Comenzó su carrera en el periodismo deportivo a los 18 años, cuando inició sus estudios en DeporTEA. Durante ese tiempo, escribió y editó notas para la página web Sector bostero y fue columnista en el programa radial Enganche. Sin embargo, su carrera dio un giro inesperado en 2018, cuando empezó a publicar hilos de Twitter con análisis tácticos sobre partidos de fútbol.

Trabajo en ESPN

En marzo de 2019, Morena Beltrán fue contactada a través de Instagram por un productor de ESPN, lo que marcó el inicio de su carrera en televisión. Desde entonces, ha sido panelista y conductora en diversos programas de la cadena, incluyendo SportsCenter y ESPN Fútbol Club.

Trayectoria reciente de la periodista argentina

En mayo de 2021, Beltrán regresó a la edición de la medianoche de SportsCenter junto a Agostina Scalise. Además, ha sido nombrada como una de las embajadoras de la marca deportiva alemana Puma en Argentina.

La influencia de la periodista argentina en la moda y el deporte es innegable.  Con estilo y personalidad, ha logrado ganarse un lugar en el mundo del periodismo deportivo y convertirse en una referente para muchos jóvenes.

Fotos de Morena Beltrán