Cinthia Fernández deslumbra con su look de encaje y total black

La bailarina y panelista argentina Cinthia Fernández posó con un conjunto de camisa abierta y pantalón de encaje negro.

|
Foto de Cinthia Fernández en su último show en Los Ángeles de la Mañana con un atuendo sensual de encaje
Cinthia Fernández se despidió de LAM con un look que dejó a todos sin palabras

Encaje y “total black”: Cinthia Fernández y un conjunto que dejó mucha piel a la vista

Cinthia Fernández es una personalidad mediática argentina que sabe cómo llamar la atención de sus seguidores en las redes sociales. Con su talento, carisma y versatilidad, la bailarina, modelo y panelista ha logrado acumular un gran número de fans que la siguen y admiran en todas sus apariciones públicas.

Despedida de LAM con estilo

En 2021, Cinthia Fernández anunció su decisión de dejar Los Ángeles de la Mañana. Uno de los programas de televisión más populares de Argentina. La bailarina aprovechó la ocasión para despedirse en grande, y para ello escogió un conjunto que dejó sin palabras a sus seguidores. Con una camisa abierta y un pantalón de encaje negro ajustado que dejaba ver bastante piel, Cinthia logró hacer estallar las redes sociales con un look que combinaba sensualidad y elegancia.

Foto de la bailarina Cinthia Fernández con look sexy

La bailarina y panelista argentina posó con un conjunto de camisa abierta y pantalón de encaje negro para su último show en Los Ángeles de la Mañana. Un minitop con tiras cruzadas sobre el abdomen completó el look provocativo.

Cinthia Fernández, la Diva de las Redes Sociales

Cinthia Fernández comenzó su carrera mediática en 2005 en el programa Showmatch. Y desde entonces no ha parado de crecer y de consolidarse como una de las personalidades más reconocidas y admiradas en Argentina. Además de su carrera como bailarina y panelista, Cinthia ha participado en numerosos realities, obras de teatro y espectáculos. Y ha demostrado su talento y su versatilidad en diferentes ámbitos.

Intento en la política

Cinthia Fernández es madre de tres hijas y ha demostrado en varias ocasiones su amor y su dedicación hacia ellas. En 2021, la bailarina anunció su precandidatura a diputada nacional, aunque los resultados no fueron positivos. A pesar de ello, Cinthia continuó trabajando y brindando su contribución a la sociedad a través de su trabajo como panelista en el ciclo Momento D, conducido por Fabián Doman en el canal El Trece.

En resumen, Cinthia Fernández es una personalidad mediática argentina que ha logrado consolidarse en diferentes ámbitos y que siempre ha demostrado su talento, su versatilidad y su carisma. Con su presencia en las redes sociales y en la televisión, Cinthia sigue inspirando y deleitando a sus seguidores en todo el país.

La modelo y panelista de TV Cinthia Fernández

Cinthia Fernández por vender contenido en OnlyFans: «Yo necesito la guita»

Ver perfil completo ->

Cinthia Fernández

Modelo, actriz y panelista de TV | 35 años | Argentina

Es una conocida panelista de televisión argentina que se unió a las plataformas OnlyFans y Divas Play para vender su contenido erótico. Mira los videos de Cinthia Fernández