Las fotos más sensuales de Alejandra Maglietti en Instagram

Descubre las fotos más hot de Ale Maglietti y momentos en televisión. La bella y multifacética modelo argentina brilla con su estilo lleno de glamour y sensualidad.

|
Alejandra Maglietti muy sexy
Alejandra Maglietti luce un cuerpo de infarto

Ale Maglietti es una verdadera todoterreno en el mundo del espectáculo. Nacida como Ayelén Maglietti en Resistencia, Chaco, esta polifacética argentina ha destacado como modelo, abogada, actriz, vedette y conductora de televisión y radio.

Su carrera comenzó en las pasarelas a los 18 años, participando en eventos de moda como el Punta del Este 2011 y el Mar del Plata Moda Show 2012. Sin embargo, su gran salto a la fama lo dio en 2006, cuando protagonizó la icónica publicidad de los snacks Doritos, convirtiéndose en un referente de la publicidad y la moda.

Ale Maglietti y su trayectoria en medios de comunicación

Pero la belleza de Maglietti no se limita solo a la pasarela, ya que también ha sabido destacar como conductora y panelista en diversos programas de entretenimiento, como Acoso textual con Horacio Cabak, Kubik, Infama junto a Santiago del Moro y Ran 15 con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Actualmente, se encuentra trabajando como panelista en el programa Bendita TV, conducido por el famoso Beto Casella, en Canal 9.

Además de su carrera en los medios, Maglietti también cuenta con una formación académica sólida. En 2012, se graduó de la carrera de abogacía en la Universidad Católica Argentina y, a principios de 2016, obtuvo una diplomatura en periodismo en el Centro de Estudios Buenos Aires (CEDEBA).

Pero ahí no termina su versatilidad, ya que también ha incursionado en el cine y el teatro. En 2017, trabajó en la película Días contados, bajo la dirección de Mariano Cirigliano. Y en el teatro, formó parte del elenco de la obra Excitante en 2011, junto a Jesica Cirio, Adabel Guerrero, Estefanía Bacca y Virginia Dobrich.

Alejandra Maglietti es una modelo, periodista, actriz, abogada, vedette y conductora argentina. Actualmente trabaja como panelista por Canal 9 en Bendita. Nacida en Chaco el 27 de octubre de 1985, está multifacética influencer argentina arrastra a más de 1.8 millones de seguidores en Instagram.

La periodista argentina enamora con su glamour y sensualidad en cada outfit

Vida sentimental

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la vida privada de la multifacética Maglietti. Estuvo en pareja con el futbolista de Independiente, Jonás Gutiérrez, y más tarde tuvo un romance con el modelo y conductor Hernán Drago. Pero más allá de sus relaciones amorosas, lo que realmente importa es su impecable trayectoria en el mundo del espectáculo, consolidándose como una de las personalidades más destacadas de la industria.

 

Alejandra Maglietti, la versátil y talentosa modelo y comunicadora argentina, siempre ha dejado su marca en el mundo del espectáculo con su belleza y estilo. Ya sea en televisión, teatro o cine, Maglietti siempre ha destacado por su habilidad para cautivar a la audiencia con su presencia y carisma.

https://www.instagram.com/p/CpykJ-bPE8G/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">

Además, su estilo único y lleno de glamour la han convertido en un icono de la moda, haciendo que sus fotos sean siempre un deleite para admirar. Descubre los mejores momentos televisivos de esta estrella y sorpréndete con su belleza y talento.

Mira más fotos de Alejandra Maglietti aquí

Ver perfil completo ->

Ale Maglietti

Modelo y conductora de TV | 38 años | Argentina

Ale Maglietti es una modelo, periodista, actriz, abogada, vedette y conductora argentina. Actualmente trabaja como panelista por Canal 9 en Bendita.