Lo que parecía una amistad escaló a otro nivel luego de una colaboración para OnlyFans

La relación entre Lizbeth Rodríguez y Celia Lora, ambas estrellas de OnlyFans, ha generado un torbellino de reacciones en las redes sociales.

|
Lizbeth Rodríguez y Celia Lora juntas
Romance y estrategia: la historia de Lizbeth y Celia cautiva a sus seguidores

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora: Un romance entre modelos OnlyFans que despierta curiosidad

La famosa conductora Lizbeth Rodríguez, conocida por su participación en «Exponiendo infieles», ha sorprendido a sus seguidores al confirmar su relación amorosa con Celia Lora, destacada por ser una de las figuras más exitosas en OnlyFans. Esta revelación ha causado un gran revuelo en las redes sociales, donde los fans han expresado diversas opiniones.

Revelación Inesperada: Más que una Estrategia Publicitaria

Contrario a lo que muchos podrían pensar, Lizbeth Rodríguez ha expresado su deseo de hacer pública la relación antes de que se filtraran imágenes comprometedoras. Sin embargo, algunos internautas han especulado que esta confirmación podría ser una estrategia para aumentar la popularidad de ambas en OnlyFans. «Es algo muy mío, muy hermoso y sagrado», comentó Rodríguez, destacando la autenticidad de sus sentimientos.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora en lencería

Modelos de OnlyFans mexicanas

Reacciones Mixtas en las Redes Sociales

La noticia ha generado un sinfín de comentarios en las redes, donde los seguidores han expresado desde apoyo hasta escepticismo. Algunos han cuestionado la veracidad del romance, sugiriendo que podría ser una táctica para captar más suscriptores en OnlyFans, mientras que otros han celebrado la relación como un paso adelante en la visibilidad de la comunidad LGBT+.

Conociendo a la Familia: Lizbeth y los Padres de Celia

En una reciente entrevista, Lizbeth Rodríguez reveló que ya ha tenido la oportunidad de conocer a los padres de Celia Lora, lo que añade una capa más de seriedad a su relación. «Los padres conocen a los hijos, y a veces lo que se ve, no se juzga», afirmó Rodríguez, resaltando la buena relación que mantiene con la familia de su pareja.

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora OnlyFans

Lizbeth Rodríguez y Celia Lora

¿Qué Sigue para la Pareja?

Mientras el futuro de esta relación sigue siendo un tema de interés público, Lizbeth Rodríguez y Celia Lora continúan captando la atención tanto en sus carreras individuales como en su vida personal. Su historia no solo es un reflejo de la influencia de las redes sociales en la vida de las celebridades, sino también un ejemplo de cómo las relaciones personales pueden convertirse en un fenómeno mediático.

Plataformas y redes de Lizbeth Rodríguez y Celia Lora: