Demi Rose revoluciona las redes con una sesión de fotos atrevida

La modelo de OnlyFans, Demi Rose, deja al descubierto sus atributos en una sesión de fotos atrevida que ha causado revuelo en redes sociales. Conoce todos los detalles en este artículo

|
Demi Rose y su foto atrevida: Mira cómo presume su gran delantera
La modelo de OnlyFans Demi Rose ha causado furor en redes sociales con una sesión de fotos en la que resalta su espectacular delantera.

Demi Rose, creadora de contenido para adultos y modelo de OnlyFans.

Demi Rose es una de las creadoras de contenido para adultos más populares en las redes sociales. Recientemente, la modelo británica compartió una sesión de fotos atrevida que ha puesto a sudar frío a más de uno. En las imágenes, Rose luce un ajustado vestido que resalta sus curvas peligrosas. Sin embargo, son sus atributos los que han acaparado la atención de sus seguidores.

Demi Rose presume sus curvas peligrosas en una sesión de fotos atrevida.

En las fotos, Demi Rose deja al descubierto gran parte de su busto a través de un profundo escote que llega hasta su abdomen. Con gestos sensuales, la modelo acaricia su cuello y sostiene el corte de su vestido con una mano. No es de extrañar que sus seguidores hayan reaccionado con comentarios como «qué delantera» o «hermosas las niñas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose)

Los atributos de Demi Rose acaparan la atención de sus seguidores.

Esta sesión de fotos no es la primera vez que la joven hace suspirar a más de un seguidor en las redes sociales. Demi Rose suele compartir detalles de sus viajes con arriesgadas sesiones de fotos en las que muestra su cuerpo escultural. En este caso, la modelo se describió como una mujer apasionada a millas de distancia mientras miraba con picardía a la cámara.

La modelo británica comparte detalles de su vida privada en las redes sociales.

Con más de 19.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven también ha hablado abiertamente de su vida privada. En una dinámica de preguntas y respuestas, Demi Rose confesó que pasó por una fase en la que le gustaban más las chicas que los chicos, aunque ahora prefiere a los chicos. También ha hablado sobre las dificultades que enfrentó en su infancia, incluyendo el acoso en la escuela, abusos por parte de sus padres y el convertirse en cuidadora de tiempo completo de su madre a los 17 años.

Demi Rose y su atrevida sesión de fotos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi ? (@demirose)

Ver perfil completo ->

Demi Rose

Modelo e influencer | 29 años | Reino Unido

Demi Rose, la modelo británica con millones de seguidores comparte fotos al límite de la censura en sus cuentas públicas, por eso que su contenido privado causa  mucha expectativa..