Sofía Coste: La profesora de ciencias con una doble vida en OnlyFans

Descubre el impactante caso de Sofía Coste, una profesora de ciencias que lleva una doble vida en la plataforma OnlyFans. Conoce cómo fue descubierta por sus propios alumnos y las implicaciones que esto ha tenido en su carrera docente. ¡Lee más aquí!

|
Sofía Coste en su presentación de OnlyFans:
Sofía Coste en su presentación de OnlyFans: "Tu profesora traviesa favorita"

Sofía Coste es descubierta por sus alumnos en OnlyFans

Sofía Coste, una profesora de ciencias, ha sido sorprendida por sus propios alumnos en la popular plataforma OnlyFans. Esta dedicada educadora lleva una doble vida, compartiendo contenido erótico en un sitio exclusivo para adultos después de sus horas de clase.

Los estudiantes se encontraron con su profesora en la plataforma y se dieron cuenta de que para acceder a sus fotos exclusivas debían abonar una suma considerable de dinero: un total de 650 dólares mensuales.

Sofía Coste: una maestra polifacética en las redes sociales

Coste no solo comparte contenido en OnlyFans, sino que también publica este tipo de fotos en su cuenta de Instagram y comparte videos en TikTok, donde cuenta con más de 344 mil seguidores. En sus videos, hace referencias divertidas a situaciones cotidianas relacionadas con su rol docente y el entorno escolar.

Similitud con la modelo Alejandra Trillo

Otro caso similar es el de Alejandra Trillo, una maestra de nivel inicial en Guadalajara, México. Durante el día, se dedica a enseñar a los más pequeños, pero por las noches, sube contenido erótico a OnlyFans, la popular plataforma para adultos.

Trillo se ha hecho conocida a través de TikTok, donde comparte videos de ejercicios y cuenta con una gran cantidad de seguidores. En algunos de estos videos, revela cómo algunos padres de sus alumnos intentan coquetear con ella, lo que añade un toque de intriga a su historia.

Alejandra Trillo es la nueva profesora en Onlyfans.

La faceta de contenido exclusivo de OnlyFans

En cuanto a su perfil de OnlyFans, Trillo ha mencionado que lo utiliza como una fuente adicional de ingresos. Los suscriptores pagan alrededor de 250 dólares al mes para acceder a su contenido erótico y exclusivo.

Síguela en Onlyfans e Instagram