Coté López revoluciona las redes sociales con su microbikini

Coté López causa revuelo en las redes sociales con su microbikini y promocionando su libro «Explicit». Además, sorprende con su sentido del humor y su anuncio de OnlyFans que resultó ser una broma.

|
"La influencer Coté López revoluciona las redes con su provocativo microbikini"
"La modelo chilena Coté López sorprende a sus seguidores en OnlyFans con su diminuto traje de baño que ha generado gran polémica en las redes sociales".

Coté López, la polifacética empresaria, influencer y escritora chilena

Coté López en microbikini. Ha vuelto a llamar la atención de todos en las redes sociales. La blonda de 34 años publicó recientemente una fotografía y un video titulados “Adiós veranito…”, en donde posa desde la piscina con una microbikini taparrabos color magenta que se ha convertido en tendencia.

Su libro «Explicit»

Una de sus últimas publicaciones en redes sociales ha sido la promoción de su libro «Explicit». Coté anunció en sus redes que, por la compra del libro, los fans podrían llevarse de regalo un marcador CLO autografiado por ella misma. Esta oferta ha generado un gran interés en su libro, que ha visto aumentadas sus ventas en los últimos días.

Sentido del humor y estilo de vida

Coté también ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores su sentido del humor y su estilo de vida. En una publicación reciente, la empresaria compartió un video de decenas de fotografías donde demuestra que siempre posa de espaldas, y bromeó sobre cómo su mamá siempre le pide que cambie de pose.

Coté López en OnlyFans

La broma de Coté

Pero lo más sorprendente ha sido el anuncio que Coté hizo en sus stories de Instagram, donde escribió «¡Ya! Me decidí… lo abrí» y compartió un enlace a una cuenta de OnlyFans. Sin embargo, cuando sus seguidores abrieron el enlace, descubrieron que se trataba de una simple broma de Coté, ya que el enlace en realidad llevaba a la tienda online de su marca de ropa y accesorios, Louis Antoine.

Una personalidad influyente y versátil

En definitiva, Coté López ha vuelto a demostrar su capacidad para sorprender a sus fans y seguidores en las redes sociales. Con su belleza, su estilo y su sentido del humor, la empresaria se ha consolidado como una de las personalidades más influyentes y versátiles del panorama actual.