Victoria Monsalve, de ser carabinera a vender contenido en OnlyFans

Conoce la historia de Victoria Monsalve, una ex policía chilena que dejó su trabajo para vender contenido erótico en OnlyFans.

|
Victoria monss, la ex carabinera chilena que vende contenido en OnlyFans
Victoria monss, la ex carabinera chilena que vende contenido en OnlyFans

El cambio de rumbo de Victoria Monsalve

Victoria Monsalve, una joven ex carabinera chilena de 26 años, ha tomado una decisión audaz al abandonar su trabajo en la Policía para dedicarse a vender contenido erótico en redes sociales. Descubre cómo esta elección ha cambiado su vida y le ha brindado una nueva oportunidad.

De carabinera a creadora de contenido erótico en OnlyFans

Después de servir durante siete años en Carabineros, Victoria Monsalve decidió retomar la carrera de sus sueños, la cual había dejado de lado debido a dificultades económicas. Gracias a su nueva actividad como creadora de contenido erótico en plataformas como Arsmate y OnlyFans, ha logrado financiar sus estudios sin problemas.

La experiencia como carabinera

Victoria Monsalve habla con orgullo sobre su tiempo en Carabineros y destaca que alcanzó el rango de cabo segundo. Asegura que no se arrepiente de su pasado y se lleva los mejores recuerdos de su experiencia en las fuerzas de seguridad chilenas.

El inicio en la venta de contenido erótico de Victoria Monsalve

El inicio de Victoria Monsalve en la venta de contenido erótico surgió a partir de las preguntas que recibía en sus redes sociales, especialmente en Instagram. Después de discutirlo con su familia y seres queridos, decidió embarcarse en esta nueva aventura y monetizar su lado íntimo sin que sea una actuación, sino simplemente compartiendo una parte de sí misma.

Superando obstáculos y apoyando a su familia

La decisión de Victoria Monsalve ha sido una ayuda económica importante tanto para ella como para su familia. Le ha permitido mantener sus estudios asegurados y brindarles ciertos lujos. A pesar de las críticas que ha recibido, ella se mantiene firme y no permite que los comentarios negativos la afecten, ya que cuenta con el apoyo de sus seres cercanos.

Empoderamiento y consejos

Victoria Monsalve destaca que esta práctica no es fácil y requiere de actitud y valentía para enfrentar los comentarios y críticas. Ella anima a otras personas que estén considerando incursionar en esta área a tener confianza en sí mismas y no dejarse afectar por la opinión de los demás. Concluye afirmando que no está haciendo nada malo ni dañando a nadie, y que se siente orgullosa de su camino.