Modelo chilena de OnlyFans confiesa haber tenido relaciones con Cristiano Ronaldo

La modelo chilena de OnlyFans, Daniella Chávez, causó revuelo al revelar su encuentro sexual con el famoso futbolista Cristiano Ronaldo en 2015, tras la ruptura con Irina Shaik y antes de su relación con Georgina Rodríguez.

|
Daniella Chávez y Cristiano Ronaldo, tuvieron romance en el 2015
Siempre lista para deslumbrar, Daniella Chávez posa en un impresionante vestido verde.

Daniella Chávez, modelo chilena de OnlyFans, sorprendió al mundo al confesar que había tenido relaciones sexuales con el famoso futbolista portugués Cristiano Ronaldo en 2015. Según la influencer, el encuentro sexual se dio después de que Ronaldo terminara su relación con Irina Shaik y antes de que comenzara a salir con Georgina Rodríguez.

Daniella Chávez posa recostada en la piscina con un bikini rosa

¿Quién dijo que los lunes son aburridos? ☀️?? #FelizLunes #Piscina #BikiniRosa

Chávez dijo que al principio, Ronaldo era muy tímido, pero una vez que tomó confianza, se convirtió en todo un galán, aunque todavía era algo temeroso. La modelo agregó que no veía nada de malo en tener relaciones sexuales con alguien, siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.

En sus redes sociales, Chávez respondió a las críticas que recibió después de hacer pública su relación con Ronaldo. La modelo preguntó si tener sexo con alguien que no es tu pareja pero que es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, es infidelidad. Ella argumentó que ella y Ronaldo habían tenido sexo consensuado y que el sexo libre también existe.

Daniella Chávez posa recostada en la arena con un bikini dorado

Días de sol, arena y mar ??? #Playa #BikiniDorado #Verano

En resumen, Daniella Chávez contó una historia sorprendente sobre su encuentro sexual con Cristiano Ronaldo en 2015. Aunque algunos cuestionaron la veracidad de su versión, la modelo se mantuvo firme en sus afirmaciones.

Ver perfil completo ->

Daniella Chávez

Figura pública y Modelo de Playboy | 38 años | Chile

Conejita Playboy, 3 Portadas Revista Playboy , elegida entre las 10 latinas más Sexy por Playboy 🇺🇸 actriz, cantante,ex Televisa, 18 millones en Instagram