Sammi, la modelo de OnlyFans que gana $2,000 dólares limpiando casas en ropa interior

Conoce a Sammi, la joven modelo de OnlyFans que reveló ganar más de 2,000 dólares al día limpiando casas en ropa interior y topless.

|
Modelo onlyfans sammi
Sammi, la modelo Onlyfans que limpia casas en ropa interior

Sammi, una modelo OnlyFans se hace viral por limpiar casas en ropa interior

Una modelo de OnlyFans, Sammi, se ha vuelto famosa en las redes sociales por sus ingresos fuera de lo común. ¿Cómo lo logra? Limpiando casas en ropa interior y topless. Sammi, que se hizo viral en TikTok e Instagram, ha contado su historia en las redes sociales, explicando que puede ganar más de dos mil dólares al día por limpiar casas en lencería.

Servicio de limpieza en ropa interior

Es cierto que Sammi no es una trabajadora doméstica común y corriente, ya que realiza su trabajo en ropa interior y topless. «Hoy limpié cinco casas y cobro 300 dólares la hora», reveló la joven. Además, cuenta con seguridad personal para esperarla en el coche en caso de emergencia.

https://twitter.com/Sammiithegreat/status/1616136020021346305

Propinas generosas

Sammi menciona que las propinas no son obligatorias, sin embargo muchos de sus clientes lo hacen de forma generosa. Estas propinas pueden variar entre los 100 y 300 dólares, dependiendo del trabajo y del tamaño de la casa. Según la modelo erótica, ese día, después de trabajar durante cinco horas, sus ganancias fueron de $2,230 dólares. Aunque tiene que dar el 35% a su acompañante de seguridad.

Sammi en OnlyFans

La modelo también tiene un perfil de OnlyFans, donde cobra desde 8 dólares por suscripción a su contenido exclusivo.

Opiniones divididas en redes sociales

Como es de esperarse, esta historia ha generado opiniones encontradas entre los usuarios de las redes sociales. Mientras que algunos no creen en la veracidad de esta historia, otros la critican por considerarla una forma denigrante de ganar dinero.

A pesar de las críticas, Sammi no se ha dejado amedrentar y ha tomado con humor los comentarios negativos. Incluso, ha compartido en sus redes sociales una foto de ella misma en la que se lee: «Servicio de limpieza de mucama en topless por la victoria».

https://www.instagram.com/p/CnsS5zmp-4o/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">
https://www.instagram.com/p/Co3I_CsrsMa?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="14">