La peor canción de Korn, según Jonathan Davis

Descubre cuál es la peor canción de Korn según Jonathan Davis y por qué se arrepiente de haberla incluido en uno de sus álbumes.

|
Jonathan Davis de Korn elige la peor canción de la banda
Jonathan Davis, vocalista de Korn

La peor canción de Korn según Jonathan Davis

Jonathan Davis, líder de Korn, ha revelado cuál es la canción de la banda que más odia y considera «la peor de la historia». Se trata de «All In The Family», un tema que forma parte del álbum «Follow The Leader». El disco lanzado en 1998 a través de las discográficas Immortal y Epic Records fue un éxito comercial sin precedentes para la banda gracias a éxitos como Freak on a Leash y Got The Life.

El origen de «All In The Family»

En «All In The Family», Jonathan Davis se enfrenta en una batalla de rap con el vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst. La temática de la canción incluye varios insultos homofóbicos entre los cantantes. Según Davis, la canción surgió cuando estaban todos borrachos en el estudio y él intentaba rapear pero «con rimas bastante débiles».

Jonathan Davis y Fred Durst

Jonathan Davis y Fred Durst, vocalistas de Korn y Limp Bizkit.

«No debería haber llegado al disco»

Aunque en su momento se lo pasaron bien grabando la canción, Jonathan Davis ahora se avergüenza de «All In The Family». En una entrevista con Metal Hammer, el líder de Korn dijo que la canción es «horrible» y que no debería haber llegado al disco.

Escucha la «peor canción de Korn» aquí: