Courtney Tillia: de profesora cristiana a millonaria en OnlyFans

Conoce la historia de Courtney Tillia, la profesora cristiana que decidió cambiar de vida para ingresar en OnlyFans.

|
Courtney Tillia Modelo OnlyFans
De docente cristiana a modelo erótica millonaria

¿Quién es Courtney Tillia?

Courtney Tillia es una maestra de 34 años que ha logrado la fama en la plataforma de adultos OnlyFans. La estadounidense se abrió tres cuentas en la plataforma y gracias a ello ha conseguido acumular más de un millón de dólares libres.

De profesora a creadora de contenido sexual

Courtney abandonó su trabajo como maestra y se adentró en el mundo de OnlyFans para conseguir la libertad financiera que necesitaba su familia. Según comentó en una entrevista al portal de entretenimiento TMZ, tardaría casi 25 años en ganar todo lo que generó en su trabajo anterior.

El modelo de negocio

La maestra decidió crear un modelo de negocio dividido en tres rubros: una cuenta gratuita, otra que ofrece merchandising y una página VIP en la cual ofrece fotos y videos sexuales. Gracias a este modelo, logró alcanzar la cifra millonaria en OnlyFans.

La vida de Courtney Tillia

Courtney Tillia nació en una familia sumamente cristiana, donde su amor a Dios y a la iglesia es fuertemente marcado. Sin embargo, cuando era maestra, se percató de que algunas posturas restringían su libre desarrollo de la personalidad. Desde entonces, decidió cambiar de vida y convertirse en creadora de contenido para adultos.

En resumen, Courtney Tillia es una maestra cristiana de 34 años que ha logrado la libertad financiera gracias a OnlyFans, la plataforma de adultos. Según contó en una entrevista, tardaría casi 25 años en ganar todo lo que generó en su trabajo anterior. A través de un modelo de negocio dividido en tres rubros, logró acumular más de un millón de dólares. A pesar de las críticas, Courtney afirma que no se arrepiente de su decisión.