Las deportistas que más ganan en OnlyFans

Conoce a las deportistas que se han unido a OnlyFans. Paige VanZant, Madelene Wright, Renee Gracie, Pearl González, Erica Fontaine y Alysha Newman son algunas de las más exitosas en la plataforma.

|
Ranking con las deportistas que más ingresos generan en OnlyFans.
Erica Fontaine, Paige VanZant y Alysha Newman

Deportistas que ganan más en OnlyFans

Cada vez son más las deportistas que se abren perfiles en OnlyFans para ganar dinero. Muchas de ellas han optado por esta nueva fuente de ingresos en lugar de seguir en sus profesiones anteriores.

OnlyFans, la plataforma de los creadores de contenido

OnlyFans es una red social que ha ganado popularidad en los últimos años, especialmente en la industria del entretenimiento para adultos. Se trata de una plataforma exclusiva para creadores de contenido, donde pueden compartir fotos y videos con sus seguidores a cambio de una suscripción mensual. La plataforma fue creada en 2016 con el objetivo de servir como punto de encuentro entre artistas y fans.

A continuación, presentamos a la lista de famosas deportistas que más ganan en la plataforma de contenido para adultos.

Paige VanZant en OnlyFans

Paige VanZant es una ex luchadora de artes marciales mixtas estadounidense, nacida en Oregón el 26 de marzo de 1994. Con su carisma, belleza y talento para pelear, ha conseguido una gran cantidad de seguidores desde su paso por el octágono. Ahora, según sus propias palabras, gana más dinero en un mes en OnlyFans que en todo su contrato con BKFC.

Ver perfil en Instagram de Paige VanZant

Paige VanZant - Deportistas en OnlyFans

Paige VanZant en lencería

Madelene Wright en OnlyFans

Madelene Wright es una influencer y ex futbolista inglesa, nacida en Londres el 18 de septiembre de 1998. Dejó el deporte profesional para dedicarse a la venta de contenido en OnlyFans, donde gana USD 700 000 por sus sesiones de fotos y videos.

Ver perfil en Instagram de Madelene Wright

Madelene Wright, ex futbolista en OnlyFans

Madelene Wright posa a la camara.

Renée Gracie en OnlyFans

Renée Gracie es una piloto australiana nacida en Kuraby el 5 de enero de 1995. Se alejó de las pistas en 2017 para dedicarse a la creación de contenido para adultos en OnlyFans. Gracie supera la barrera de los USD 5,5 millones al año.

Ver perfil en Instagram de Renée Gracie

Modelo de OnlyFans Renée Gracie, piloto australiana

Así luce Renée Gracie en su faceta de modelo

Pearl González en OnlyFans

Pearl González es una expeleadora de la UFC, nacida en Chicago el 12 de agosto de 1986, que se unió a la venta de contenido para adultos en OnlyFans. Actualmente gana USD 650 000.

Ver perfil en Instagram de Pearl González

Pearl Gonzalez, ex luchadora en OnlyFans

El escultural cuerpo de Pearl Gonzalez

Erica Fontaine en OnlyFans

Erica Fontaine es una gimnasta y modelo estadounidense, nacida en Virginia el 22 de julio de 1998. La hermosa atleta cautiva actualmente con su contenido para adultos en OnlyFans.

Ver perfil en Instagram de Erica Fontaine

Erica Fontaine, deportista en OnlyFans

La atleta estadounidense Erica Fontaine en una foto veraniega.

Alysha Newman en OnlyFans

La atleta canadiense Alysha Newman gana un millón de euros al año. Además, representó a su país en unos Juegos Olímpicos, los de Tokio. Su especialidad es el salto de pértiga, consiguiendo una medalla de bronce en los Juegos Panamericanos. Alysha nació el 29 de junio de 1994 en London, Canadá.

Ver perfil en Instagram de Alysha Newman

Alysha Newman ex atleta OnlyFans

La belleza de Alysha Newman