La Joaqui lanza «Cachorro», una cumbia romántica

Descubre el nuevo lanzamiento de La Joaqui, «Cachorro», una cumbia romántica que marca una nueva etapa en su carrera.

|
La Joaqui lanza Cachorro, su nuevo single
El outfit de La Joaqui en el videoclip de su último single "Cachorro"

La Joaqui presenta «Cachorro», su nueva cumbia romántica

La Joaqui estrenó «Cachorro», una cumbia romántica que saca su lado más sensible. En esta canción, la artista marplatense eligió compartir con su público una historia de amor y pasión. El nuevo lanzamiento es producido por Big One y editado por Goat Records, el sello discográfico de La Joaqui.

Una nueva etapa musical en la carrera de La Joaqui

«Cachorro» marca el comienzo de una nueva etapa musical en la carrera de La Joaqui, quien ya había adelantado este cambio con el single «Amanecemos» estrenado en marzo. La canción muestra un lado más emotivo y romántico de la artista, sin abandonar su distintiva forma de relatar historias que se vuelven icónicas. La Joaqui sigue experimentando y explorando con nuevos sonidos y otros géneros de la música latina.

La sensual foto de La Joaqui en lencería

La sensual foto de La Joaqui en lencería que subió a su cuenta de Instagram, poco después de lanzar el single «Cachorro»

El proceso creativo detrás de «Cachorro»

La Joaqui contó que el proceso creativo detrás de «Cachorro» fue completamente espontáneo y genuino. La canción surgió como una forma de catarsis que le permitió expresar lo que sentía en ese momento. Hoy cree que este estilo de canciones le permite reflejar emociones muy hermosas y se siente afortunada de poder compartir su experiencia y que muchas personas se sientan identificadas con sus letras.

La Joaqui en vivo: sorprendiendo sin autotune ni pista

La Joaqui sorprendió a una multitud durante su show en Tecnópolis al cantar a capela sin autotune ni pista. La artista sigue siendo una de las más populares en nuestro país y ocupa el tercer lugar en la lista de artistas más escuchados en Youtube Argentina. Después de lanzar su álbum «Barbie Copiloto» en diciembre del año pasado y haberse adentrado en el mundo de la música fierrera, La Joaqui sigue demostrando su versatilidad para conquistar diferentes géneros musicales.

La Joaqui – Cachorro – Video oficial

No te pierdas el nuevo lanzamiento de La Joaqui, disponible a continuación: