Cinthia Fernández por vender contenido en OnlyFans: «Yo necesito la guita»

Cinthia Fernández es una conocida panelista de televisión argentina que se unió a las plataformas OnlyFans y Divas Play para vender su contenido erótico.

|
Cinthia Fernández DivasPlay OnlyFans
La exitosa panelista de TV argentina también vende contenido erótico en plataformas

Cinthia Fernández, la famosa actriz y bailarina argentina, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su nueva aventura en OnlyFans con su contenido exclusivo «Cinthia Fernández Divas Play«. Los fans de Cinthia podrán verla bailar, cantar y compartir detrás de cámaras de sus proyectos más personales en esta plataforma de contenido exclusivo.

CINTHIA FERNÁNDEZ , PANELISTA DE TV

Con más de 15 años de carrera en la industria del espectáculo, Cinthia Fernández ha demostrado ser una de las figuras más relevantes de la televisión y la música en Argentina. Con su talento y carisma, ha logrado un gran éxito en programas de televisión como «Bailando por un Sueño» y «ShowMatch«, y ha publicado varios discos de éxito. Sin embargo, con su nuevo proyecto en OnlyFans, Cinthia ha decidido mostrar un lado más personal de sí misma a sus seguidores.

CINTHIA FERNÁNDEZ EN DIVASPLAY

En «Cinthia Fernández Divas Play», los fans podrán verla en acción en ensayos de baile, sesiones de grabación, y otros momentos detrás de cámaras que normalmente no son accesibles al público. Además, Cinthia también compartirá contenido exclusivo como videos de actuaciones en vivo, entrevistas, y fotos personales. Los fans también tendrán la oportunidad de interactuar con Cinthia a través de comentarios y preguntas en su contenido.

CONTENIDO FILTRADO DE ONLYFANS

El proyecto de Cinthia en OnlyFans es una gran oportunidad para sus seguidores de conocer más sobre su vida y carrera, y verla en acción en un entorno más íntimo. Además, es una forma para ella de seguir creciendo en su carrera y llegar a un público más amplio.

Cinthia Fernández se hizo famosa por los rumores y peleas mediáticas. Esto le dio muchos seguidores en las redes y le permitió aparecer en la televisión.

¿Cuánto gana Cinthia Fernández en DivasPlay y OnlyFans?

En julio del 2022, Cinthia Fernández se unió a una plataforma para adultos llamada Divas Play. Los pagos iban desde 3 mil a 10 mil dólares al mes, con una comisión extra. La oferta económica era buena.

En los meses previos, Cinthia Fernández mostró en sus redes un comprobante de un dinero que le había enviado Matías Defederico. Era menos de lo que había establecido la Justicia. Desde entonces, tuvieron una batalla por el dinero para la cuota alimentaria de sus hijas.

Cómo ganarle a la inflación en Argentina

En medio de la crisis económica, Cinthia Fernández contó su técnica para no ser afectada por la inflación en Argentina. Ella dijo que había gastado 100 mil pesos en un supermercado mayorista para ella y sus tres hijas.

Ver perfil completo ->

Cinthia Fernández

Modelo, actriz y panelista de TV | 35 años | Argentina

Es una conocida panelista de televisión argentina que se unió a las plataformas OnlyFans y Divas Play para vender su contenido erótico. Mira los videos de Cinthia Fernández