Mystique, la luchadora mexicana que busca triunfar en el OnlyFans

Conoce a Mystique, una luchadora mexicana del CMLL que ha decidido unirse a la plataforma OnlyFans para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores. Descubre lo que ofrecerá y a qué precio.

|
La luchadora mexicana Mystique en onlyfans
La sensual luchadora mexicana

La luchadora mexicana Mystique, conocida también como «La ninja de los ojos bellos«, ha decidido unirse a la plataforma OnlyFans para ofrecer contenido exclusivo a sus seguidores.

Famosa luchadora

Mystique es una luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que debutó en 2018 y se ha ganado el cariño del público desde el primer momento. Aunque no tiene una fecha aproximada para su regreso a los cuadriláteros.

Sin embargo, la mexicana asegura que su contenido en OnlyFans «valdrá la pena» y advierte que se tomarán medidas contra los infractores.

En tanto, los costos para suscribirse y recibir el contenido de la luchadora son de 20 dólares al mes o 96 dólares por seis meses.

Contenido de Mystique OnlyFans:

Mystique tomó un descanso de la lucha libre durante la pandemia para hacer su posgrado y emprender un nuevo negocio.

En conclusión, la luchadora mexicana, que también es dentista, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales y es una de las modelos más buscadas en Internet.

Videos exclusivos de Mystique

Su contenido incluirá fotos y vídeos exclusivos, incluyendo atuendos de cosplay y detrás de cámaras de sus peleas en el CMLL.

Ver contenido de Mystique en OnlyFans acá