Renee Gracie: la ex piloto de carreras que regresa a las pistas tras su paso por OnlyFans

Conoce la historia de Renee Gracie, la ex piloto de carreras que se convirtió en creadora de contenido para adultos en OnlyFans y que ahora regresa a las pistas de automovilismo.

|
Renee Gracie, la piloto que vuelve a las pistas después de OnlyFans
La australiana de 28 años abandona el mundo del contenido para adultos para competir en las Fanatec GT World Series.

Renee Gracie: la piloto que regresa a las pistas tras su paso por OnlyFans

Renee Gracie, la ex piloto de carreras y creadora de contenido para adultos en OnlyFans, ha anunciado su regreso al mundo del automovilismo. La australiana de 28 años, abandonó el deporte en 2019 para comenzar su carrera en la plataforma de contenido explícito. Sin embargo, después de dos años, la piloto ha decidido volver a las pistas.

Gracie competirá en las Fanatec GT World Series en Perth a finales de este mes. Además, ha afirmado que está «muy feliz» de haber encontrado personas que la han apoyado en este regreso y que planea disfrutar de nuevo del deporte que le apasiona.

La piloto abandonó el automovilismo para dedicarse a OnlyFans

Abandonar el deporte del automovilismo para adentrarse en el mundo del contenido para adultos no ha sido un obstáculo para la piloto. Aunque admitió que algunas personas intentaron desanimarla, ella cree que si alguien quiere lograr algo, debería poder hacerlo sin importar quién eres o qué haces.

Renee Gracie comenzó su carrera en el karting en Australia en 2013, convirtiéndose en la primera mujer en competir en la Copa Porsche Carrera. En 2015, fue la primera corredora femenina en 14 años en participar en el campeonato V8 Supercars Dunlop Series con el equipo Paul Morris Motorsport. Posteriormente, se unió a Dragon Motor Sport para disputar la Supercars, renombrada como Super 2 Series, pero tuvo que abandonar la categoría por falta de fondos.

En una entrevista con TMZ en 2021, Gracie denunció que durante su carrera como piloto, se encontró con un ambiente «tóxico» y machista, lo que la llevó a dejar el deporte. Además, ganó menos de 80 mil dólares en sus cinco años como piloto.

El éxito de Renee García en OnlyFans

Renee Gracie abrió su cuenta de OnlyFans inspirada en el consejo de un amigo cuando se encontraba sin dinero. Al principio, dudaba de su capacidad para triunfar en la plataforma, pero al comparar sus fotografías en bikini en sus redes sociales, decidió darle una oportunidad. Para su sorpresa, en las primeras 24 horas generó una gran cantidad de dinero.

A pesar de los éxitos obtenidos en OnlyFans, Renee Gracie decidió dejar el mundo del contenido para adultos para volver a su pasión: el automovilismo. La piloto, que ha demostrado tener la confianza necesaria para enfrentar los retos que se le presenten, se muestra optimista y dispuesta a disfrutar de nuevo de las pistas.

En resumen, Renee Gracie es una joven australiana que ha tenido una carrera diversa en el mundo del deporte y el entretenimiento. A pesar de los obstáculos que se le han presentado, la piloto ha demostrado tener la determinación y confianza necesarias para perseguir sus sueños y regresar al deporte que ama.