Aida Cortés es criticada por atrevida foto de su “durazno”

La modelo y creadora de contenido Aida Cortés ha generado controversia en las redes sociales por su contenido erótico, especialmente en su cuenta de OnlyFans. Recientemente, publicó una atrevida foto en Instagram en la que muestra su «durazno» en una ardiente pose junto a un misterioso hombre.

|
La foto de Aida Cortés ha generado reacciones encontradas en las redes sociales.

Aida Cortés muestra su «durazno» y genera controversia en redes sociales

Aida Cortés muestra su durazno. La modelo y creadora de contenido, es conocida por su contenido erótico en redes sociales, especialmente en OnlyFans. En su cuenta de Instagram, la santandereana no se queda atrás y publica sugestivas fotografías en las que muestra su sensualidad y erotismo. Recientemente, Aida publicó una atrevida fotografía en la que posa con una ardiente pose y muestra su “durazno”, acompañada de la mano de un misterioso hombre. La publicación generó controversia y críticas por parte de algunos usuarios, quienes consideraron que la pose era propia de contenido para OnlyFans. Sin embargo, muchos de sus seguidores llenaron de halagos a la modelo y se preguntaron sobre la identidad del misterioso hombre.

Aida Cortés posa en bikini y muestra su trasero en una provocativa foto

La modelo y creadora de contenido ha causado revuelo en las redes sociales con su última publicación.

Aida Cortés es conocida por su contenido erótico en OnlyFans

Aida Cortés se ha convertido en toda una icono de la sensualidad y el erotismo en el país gracias a su contenido en OnlyFans, donde ha logrado cautivar a millones de suscriptores con sus fotos y videos sexuales. En su cuenta de Instagram, la modelo no se queda atrás y publica sugerentes fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. Sin embargo, algunas de sus publicaciones han generado controversia y críticas por parte de algunos usuarios, quienes consideran que su contenido es demasiado explícito. A pesar de las críticas, Aida Cortés cuenta con una gran cantidad de seguidores que la halagan por su belleza y sensualidad.

Ver perfil completo ->

Aida Cortés

Modelo erótica y cantante | 28 años | Colombia

Aida Esther Cortés Lemos, más conocida en redes sociales como Aida Cortés, es una modelo, cantante, influencer y estrella de Instagram de nacionalidad colombiana. Nació el 4 de febrero de 1996 en Bucaramanga, Colombia, y actualmente tiene 27 años. Desde el 2018 ha sido una figura pública en internet, utilizando sus redes sociales para compartir su vida y su trabajo con sus seguidores.