Elizabeth Loaiza de OnlyFans rechazó millonaria oferta sexual

Elizabeth Loaiza, destacada modelo colombiana, comparte detalles sobre su ingreso a OnlyFans y una sorprendente propuesta millonaria que rechazó.

|
Elizabeth Loaiza posando para una foto
Elizabeth Loaiza, modelo e influenciadora

Elizabeth Loaiza: De modelo a influencer en OnlyFans

Elizabeth Loaiza (OnlyFans), aclamada como una de las modelos más destacadas de Colombia, ha sido el rostro de importantes eventos y marcas desde 2006. Su participación en el Cali Exposhow y como representante de Colombia en Miss Mundo la catapultó a la fama. Con una carrera en ascenso, incursionó en la televisión, ganando reconocimiento y acumulando 2,1 millones de seguidores en Instagram.

Elizabeth Loaiza en lencería

Foto: @elizabethloaiza

Decisiones y desafíos en su carrera

Tras su actuación en «El Paseo 4» en 2016, Elizabeth optó por centrarse en las redes sociales. Superó un diagnóstico de cáncer de útero en 2020 y enfrentó una sanción de la SIC por publicidad engañosa relacionada con pruebas de covid-19. Recientemente, decidió unirse a OnlyFans, siguiendo a otras celebridades como Aura Cristina Geithner y Cintia Cossio. En una entrevista, expresó que vive su vida según sus propios términos, sin dañar a otros.

Éxito de Elizabeth Loaiza en OnlyFans y enfrentando críticas

Elizabeth compartió que, incluso antes de unirse a OnlyFans, enfrentaba críticas por sus fotos en ropa interior o traje de baño. Habló sobre cómo llegó a un acuerdo con su esposo, Juan Pablo Benavides, para unirse a la plataforma. A través de OnlyFans, gana alrededor de 5.000 dólares al mes, aunque en algunos meses ha llegado a ganar hasta 9.000 dólares.

Elizabeth Loaiza con transparencias

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana

Propuesta millonaria y defensa de su dignidad

Loaiza enfatizó que su decisión de unirse a OnlyFans no tiene relación con la prostitución. Comentó que no siempre actúa por dinero, sino por gusto. Reveló una oferta de 2.000 millones de pesos de un empresario influyente para pasar una noche con él, oferta que rechazó firmemente. A pesar de que el empresario aumentó la propuesta, Elizabeth se mantuvo firme en su decisión, priorizando su dignidad.

elizabethloaiza posa en lencería

Elizabeth Loaiza, una atrevida colombiana muy sexy

Más sobre la modelo colombiana
Sigue a Elizabeth Loaiza en Instagram
Descubre el contenido exclusivo en su perfil de OnlyFans