Wos critica a Milei, Macri y Bullrich en recital

Durante un recital, el argentino Wos lanza críticas directas a figuras políticas como Milei, Macri y Bullrich. Conoce los detalles y ve el video.

|
WOS en concierto 2023
WOS en una de sus presentaciones

Wos y su postura política en pleno recital

En un reciente recital en Morón, Buenos Aires, el reconocido rapero argentino Wos no dudó en expresar su opinión sobre algunas figuras políticas del país. Con frases contundentes, dejó en claro su postura respecto a Javier Milei, Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

Críticas directas y sin rodeos

El artista, cuyo nombre real es Valentín Oliva, se mostró crítico y directo en sus palabras. Durante su actuación, mencionó: «No rancheo con los gatos ni me abrazo a un pato». Estas palabras, cargadas de simbolismo, reflejan su desacuerdo con ciertas posturas políticas y acciones de los mencionados.

Wos: un artista con voz y voto

Más allá de su carrera musical, Wos ha demostrado en múltiples ocasiones su interés por la política y los asuntos sociales de Argentina. Su música, cargada de letras con contenido crítico y reflexivo, es un reflejo de su pensamiento y su deseo de generar un cambio en la sociedad.

Wos cantando en concierto en Quilmes

El argentino Wos en pleno recital

Redes sociales y repercusión

La actuación de Wos no pasó desapercibida y generó una gran repercusión en las redes sociales. Fans y seguidores compartieron fragmentos del recital y expresaron su apoyo al artista. Para seguir de cerca sus novedades y opiniones, puedes visitar su perfil oficial en Instagram.

El recital de Wos dejó en claro que el artista no teme expresar su opinión y tomar una postura clara en temas políticos y sociales. Con su talento y voz, seguramente seguirá siendo una figura relevante en la escena musical y política de Argentina.