Ashley Johnson elogia la actuación de Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us

En una reciente entrevista, Johnson aplaudió la actuación de Ramsey en la serie de HBO, destacando su profundidad y talento.

|
Ashley Johnson y Bella Ramsey en la presentación de The Last of Us
Bella Ramsey recibe aplausos por su impresionante actuación en The Last of Us

Ashley Johnson elogia la actuación de Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us

La interpretación de Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us ha sido muy aplaudida, y su protagonismo en los últimos capítulos ha sido objeto de elogio. Ahora, la actriz Ashley Johnson, quien originó el personaje de Ellie en los videojuegos, ha elogiado la actuación de Ramsey en la serie de HBO, diciendo que ha «elevado» el papel que ella originó.

Ashley Johnson es una actriz de renombre en el mundo de la actuación de voz y los videojuegos. Es más conocida por interpretar a Ellie en The Last of Us Partes 1 y 2, así como a Pike Trickfoot en The Legend of Vox Machina, de Amazon Prime, y Patterson Leung en Blindspot de NBC. En la serie de The Last of Us hizo un cameo en el último capítulo, donde interpretó a la madre de Ellie, Anna.

En una reciente entrevista, Johnson entregó muchos elogios a su contraparte de HBO, Bella Ramsey, diciendo que ha «elevado» el papel que ella originó. «Debido a la profundidad y el talento que tiene Bella. Creo que lo ha elevado. Siento que le ha aportado mucho más a Ellie de lo que pudimos hacer en el juego», dijo Johnson a GamesRadar.

«Siento que ha habido tantos momentos y escenas en los que Ellie ha podido decir cosas que siento que nunca pude decir, en las que ha podido defenderse a sí misma y enfrentarse a Joel o enfrentarse a cualquiera a su alrededor. Y es catártico. Me hace muy feliz ver a este personaje crecer aún más y tener más voz en su propia vida de alguna manera», añadió.

Johnson también habla de una «conexión» con Ramsey gracias a su amor compartido por el personaje de The Last of Us. «Siento que nadie más podría haber hecho este papel. Finalmente vi el último episodio y ella es tan jodidamente buena. Me deja absolutamente boquiabierta». «Va a sonar tan extraño, me siento muy orgullosa de ella. Siento una conexión con Bella, creo que porque a los dos nos encanta este personaje. Y creo que hay mucho de ella que ya es Ellie… Siento una gran conexión con Bella y estoy tan asombrada por lo que ha hecho. Qué actriz tan increíble», concluyó Johnson.