Pedro Pascal se hace viral en «Hot Ones» con salsas picantes

Descubre cómo el actor chileno Pedro Pascal se convirtió en la última sensación viral de «Hot Ones», el webshow donde los comensales deben responder preguntas mientras prueban alitas de pollo con salsas picantes.

|
Pedro Pascal en "Hot Ones": el actor prueba salsas picantes en entrevista
Pedro Pascal enfrenta el desafío de probar salsas picantes en su entrevista con Sean Evans en "Hot Ones".

Pedro Pascal, el actor chileno-estadounidense, se convirtió en el invitado estelar del nuevo episodio de «Hot Ones», un popular webshow en el que los entrevistados deben responder preguntas mientras prueban alitas de pollo con salsas picantes cada vez más intensas. Pascal, quien habló sobre el éxito de «The Last of Us» y el regreso de «The Mandalorian«, fue reticente al principio al probar las salsas, pero a medida que avanzaba el programa, se sumergió en el desafío.

«Me dices que lo estoy haciendo bien y luego intentas matarme», comentó Pascal al probar una de las salsas más picantes. «¿Puede alguien entrar aquí y dejarme morderlo?… ¿¡Todavía tengo lengua!?» A pesar de la dificultad para mantener la compostura, Pascal habló con el presentador sobre sus gustos personales y sobre el actor Nicolas Cage.

Cuando le preguntaron sobre su canción favorita para su funeral, Pascal eligió «Purple Rain» de Prince. «Es la canción más conmovedora», explicó. «No fui a la iglesia. Me criaron HBO, Spielberg y Prince. Para mí, ‘Purple Rain’ es la canción más catártica emocionalmente, la más sofisticada musicalmente que se me ocurriría”.

Al final del programa, los vasos de leche ya no bajaban el ardor de las salsas, por lo que Pascal se vio obligado a recurrir a los cubos de hielo para apaciguar el calor. «Estoy aprendiendo dónde están todas las terminaciones nerviosas alrededor de mis labios», bromeó el actor.

En general, Pedro Pascal se convirtió en un invitado muy entretenido y viral en «Hot Ones», donde su conversación acerca de «The Last of Us», «The Mandalorian» y Nick Cage demostró ser uno de los momentos más destacados del episodio.